PDA

Ver versión completa : Passat 2.0TDI BKP



Pablobdn
13/04/2013, 11:12
Buenas!!
Soy nuevo en el foro y hace cosa de un año me compré el bendito passat del que teneis todos en boca. Me lo compré con 110km y al poco de comprarlo, cosa de un mes, comenzaron los temblores y la pérdida de potencia. No le di importancia ya que me comentaron que podría ser un soporte motor y que al cambiarlo desaparecería, y cosa del cuarto mes o así, circulando a 120 se para el motor y solución?
Bomba combustible. Todo bien hasta aquí, hasta cuando me volvía de las vacaciones y otra vez, y ahora un puto inyector.

Me gustaría saber vuestras experiencias sobre estos motores. Para mi gusto consumen poco, tiran, pero nunca vas seguro del todo. Ah, y también recordar la humareda de humo negro al acelerar fuerte y un consumo de aceite que no es nada agradable.

UN saludo.

marolovi
13/04/2013, 11:44
Es un motor que como todos sabemos da problemillas, sobre todo inyectores y bombas de gasoil aunque a mi jamás se me fué. Gasta un poco de aceite y es de funcionamiento tosco . Volkswagen no debe sentirse orgulloso de ese motor. No pasará a la historia por el 3C.

Ozryel
13/04/2013, 15:08
Creo que muchos hemos tenido problemas con los inyectores. Lo bueno creo, que ya no han vuelto a fallar en ese aspecto desde que cambiaron la marca...

El mío tiene 250.000 km y ya le he cambiado varias cosas como transmisiones, alternador, bomba tándem, junta homocinética, volante motor etc.. Muchos de estos problemas han sido de desgaste pero aun así ya son averías..

Orfiot
15/04/2013, 14:49
y si kieres cambiar el coche lo primero q te pide cualkier vendedor es ver los papeles del coche para ver si aparece las "BKP" , por algo será
el mio es de septiembre de 2005 y ya van :
4 inyectores
bomba de aceite del motor
turbo
bambas gasoil
valvula admisión
motor arranque
cremallera de dirección .... y alguno q ya ni me acuerdo ............

q tengas suerte con el......

salu222

Pablobdn
18/04/2013, 19:17
Lo compré con turbo, embrague, bomba de aceite, y bomba tándem nuevas. Recuerdo también que la culata era rectificada. Hace 2 días cambié todos los filtros y el aceite, y me dijeron que echase un aditivo para los inyectores(aunque digan que es malo), el coche parece que se haya despertado!! Os recomiendo el 5 30w SCC, que es bajo en ceniza y no se que tontería.. Eso si, vale bastante más caro, pero en temas de aceite no se debe ser rácano..