PDA

Ver versión completa : porfavor decirme opinion gracias



santutxero
14/04/2013, 23:41
Hola a todos aver acavo de comprar un passat edition nuevo y estoy a la espera de ke me lo den me podeis dar opinion? esque no ago mas que ver comentarios raros y estoy intranquilo jajaja

mi modelo es el
2.0 tdi 140cv bluemotion tech edition con algunos extras jeje ( no me daba para el advand ) aun asi muy contento eh pagado 21.500 nuevo a matricular que os parece??? por lo ke puedo ver el precio es barato creo yo nose si sera por que saldra el nuevo modelo passat o que eso si lleva plan pive incluido ( coche puesto por ellos)

que opinais familia?

anderito
14/04/2013, 23:54
Hombre, de Santutxu, mi juventud la pasé allí.

Pues yo tengo el modelo anterior con tu motor, y salvo tema de inyectores, ya solucionado gratis y alguna chorrada muy contento.

El tuyo, todavía mejor. A disfrutarlo.

Saludos desde Bilbao.

santutxero
14/04/2013, 23:58
siii de santutxu solo los ke lo conocemos saven de mi nick jajajajaja

pues gracias esque ando viendo mucho ahora informaciones y tal con eso del mono de que me llegue y no veas meo mucho negativo jaja el tema injectore tb le pasa a un amigo con tu modelo ya avia cambiado 2 cuando a entrado la campaña (que putada) jajajaja

anderito
15/04/2013, 00:03
No sigo mucho tu modelo, ¿cuales son tus temores?

PD. 3 años en Sama Siku

santutxero
15/04/2013, 00:14
temores ningunos creo yo pero nose tambien soy joven 26 añitos se que dicen que es mas para otro tipo de perfil pero ami me gustan grandes jajajaja (no tengo complejos eh )
mas que nada si e echo buena compra nada mas por precio y tal
y tipo de modelo si el edition es algo basico o no

viene con ciertos extras eh en vez de aire acondicionado de serie con el climatizador bi zona o tambien el tema del tlf integrado y alguna cosita mas es algo ofrecido por el concesionario que eran unos coches que antes no se vendian a usuarion normales sino a flotas de empresa o algo asi

no me enrollo mas solo pido opiniones buena , malas ,regulares o de como sean jajajajaja

lito-277
15/04/2013, 13:49
sin duda un gran coche,no te arepentiras,he tenido varias marcas,coches nuevos y de segunda mano,entre otros un BMW M3 y con este estoy encantado.

es el segundo que tengo,primero un berlina y ahora un variant.

este modelo lo compre con tu edad.

saludos desde Erandio.

lito-277
15/04/2013, 13:50
sin duda un gran coche,no te arepentiras,he tenido varias marcas,coches nuevos y de segunda mano,entre otros un BMW M3 y con este estoy encantado.

es el segundo que tengo,primero un berlina y ahora un variant.

este modelo lo compre con tu edad.

saludos desde Erandio.

BIERZOGOLF
15/04/2013, 16:48
Has hecho muy buena compra, yo tengo el 140 cv, dsg, highline con muchos extras y va muy bien de todo, con el motor de 140 estoy encantado... y vengo de un 320d de 184 cv ¿sabes cuánto me acuerdo de él? NADA.

lamparas
15/04/2013, 17:04
No te preocupes, que la gente solo hablamos cuando nos ha ido mal.
Tuve el anterior al tuyo TDI 170 cv de empresa. Le hice 90.000 km antes del cambio y 0 problemas... bueno, uno sí, gravísimo: no limpiaba bien el limpiaparabrisas y me cambiaron un brazo...en garantía!!
Es un gran coche y una gran elección. El precio, me parece de risa para el coche que es.

lamparas
15/04/2013, 17:05
No te preocupes, que la gente solo hablamos cuando nos ha ido mal.
Tuve el anterior al tuyo TDI 170 cv de empresa. Le hice 90.000 km antes del cambio y 0 problemas... bueno, uno sí, gravísimo: no limpiaba bien el limpiaparabrisas y me cambiaron un brazo...en garantía!!
Es un gran coche y una gran elección. El precio, me parece de risa para el coche que es.:aplausos:

santutxero
15/04/2013, 22:15
Muchas gracias a todos ademas ya tengo hora de entrega mñn a las 12:30 jajaja me muero de ganas jeje lito-277 aupa l erandio jajaja otra vez gracias y un saludo

JuanCHa
15/04/2013, 23:59
Hola Buenas!
Perdonad que aproveche el hilo iniciado por el compañero, pero tengo ja duda parecida!
Estoy apunto de adquirir el volkswagen passat variant r line 2.0 140cv. y quería saber si es una buena adquisición. El precio ronda los 25500 euros con descuentos incluidos. ¿Creéis qué es caro o está bien? Se trata de un coche nuevo claro! Color blanco, para mi gusto el màs bonito!
Gracias.
Saludos

JuanCHa
16/04/2013, 00:00
Hola Buenas!
Perdonad que aproveche el hilo iniciado por el compañero, pero tengo ja duda parecida!
Estoy apunto de adquirir el volkswagen passat variant r line 2.0 140cv. y quería saber si es una buena adquisición. El precio ronda los 25500 euros con descuentos incluidos. ¿Creéis qué es caro o está bien? Se trata de un coche nuevo claro! Color blanco, para mi gusto el màs bonito!
Gracias.
Saludos

Foxi
16/04/2013, 10:13
Hola Buenas!
Perdonad que aproveche el hilo iniciado por el compañero, pero tengo ja duda parecida!
Estoy apunto de adquirir el volkswagen passat variant r line 2.0 140cv. y quería saber si es una buena adquisición. El precio ronda los 25500 euros con descuentos incluidos. ¿Creéis qué es caro o está bien? Se trata de un coche nuevo claro! Color blanco, para mi gusto el màs bonito!
Gracias.
Saludos

Estas hablando de un coche que según el configurador de VW sin ningún extra vale más de 33000€ y a ti te sale en 25500€, estas hablando de un 25% de descuento aproximadamente, es un precio buenisimo, el coche como ya habrás leído en los comentarios anteriores de los compañeros es una maravilla, yo no tendría dudas

JuanCHa
16/04/2013, 16:07
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta!
Saludos!

Aldapeco
16/04/2013, 17:28
¿santutxero donde lo has comprado?

santutxero
17/04/2013, 10:22
Hola yo loce comprao en Auvol aki en bilbao por 22.000