PDA

Ver versión completa : ruido en parte trasera



Aldapeco
15/04/2013, 12:25
Hola:

Ayer iba con el coche y las ventanillas bajadas y me di cuenta de un ruido que hace el coche que me suena en la parte trasera en lado del copiloto.
El ruido lo he notado al pasar por los pasos de cebra elevados y al bajar y es un ruido como de perdida de aire es corto el ruido solo al caer el coche.
La presión esta bien antes y después lo he comprobado.
No tengo ni idea de mecánica y antes de hacer el panoli en el taller ya que el coche esta en garantía prefiero preguntaros.

Mil gracias

RubenM
15/04/2013, 12:41
Es como un psssst al bajar? porque si es asi sera la suspension hidraulica?

Suele sonar mas cuando vas cerca de alguna pared y rebota mas el sonido... No se, lo mismo estoy flipando pero creo que puede ser eso...

Aldapeco
15/04/2013, 12:47
si...suena como un spray pero muy corto...yo pensé el aire de un amortiguador pero dudo si tienen...

RubenM
15/04/2013, 12:50
Pues si es eso creo que no tienes que preocuparte, el mio lo hace tambien... Ademas tu coche sera el b7 no?

El mio es un b6 y tambien lo suele hacer el badenes y demas... Yo creo que es el hidraulico, que hace su trabajo, al coger un bache...

lito-277
15/04/2013, 13:55
casi seguro que si es eso,fíjate en otros modelos de coche si puedes cuando estés paseando y seguro que identificas el sonido.