PDA

Ver versión completa : [PREGUNTA] Cambio inyectores



Kisler
16/04/2013, 20:26
Buenas os comento mi duda, tengo un passat de 2006 el cual tiene los inyectores problematicos. Me comentaron que habia una promocion por la cual podia cambiarlos todos de forma gratuita en el concesionario y ahi esta, cambiandolos por los nuevos para evitar el famoso fallo de los inyectores. Mi pregunta es la siguiente ¿Hay alguna parte del coche que sepais que falle y que pueda preguntar si podrian cambiarla?

Muchas gracias

soyjack023
16/04/2013, 20:48
el boton de freno mano, bomba del combustible y creo que hubo una campaña de la bomba del aceite, creo que habia problemas con eso.

munari
17/04/2013, 00:27
jolin no entiendo que coches teneis ,en casa tenemos un 3b y un 3c y vamos ni un problema y digo ni un problema ,y son coches de trabajo o sea que poco capricho y mucha carretera ,no entiendo eso de los inyectores y no entiendo eso del freno de mano ,hay que ser mas positivos ,que son coches buenisimos ,saludos

pedro25
17/04/2013, 13:40
Hola, me podias decir si te los an cambiado en el instante o as tenido que esperar, es que mi concesionario me dice que no tiene existencia en fabrica de los inyectores, gracias