PDA

Ver versión completa : 2.5 tdi v6 sin potencia



PASSV6_2.5
17/04/2013, 16:48
Hola. Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de mecanica, lo comento por si con lo que voy a decir no me explico bien. Compré un Passat 2.5 V6 150cv, de tercera mano. Es del año 2000 importado de Belgica en su día. El problema en cuestión es que el coche no anda nada bien. Lo llevé a mi taller de siempre y segun ellos tenía mal un inyector, pero una vez sustituido el coche sigue igual y ahora me dice que puede ser del caudalimetro. El coche tiene muy poquita salida, y para llegar a 120 km/h le cuesta horrores, siempre que sea llaneando, porque si cojo una cuesta arriba, no anda ni pa'tras. No es la primera vez que en autopista tengo que reducir a tercera para subir una cuesta. Está claro que no es normal lo que le pasa al coche. Acabo de descubrir este foro y me gustaría saber si esto le pasó a alguien alguna vez y cual fué la solución. Gracias y disculpas por el sermon que acabo de soltar.

lito-277
17/04/2013, 17:29
tienes vagcom?

lo primero que yo haría es pasar el vagcom a ver que dice.

después.le haría unos log en diferentes canales para ir viendo un poco la demanda y lo que da en esos canales,ósea presión turbo,inyección,egr,caudalimetro etc...

dependiendo de todo eso,ir viendo resusltados y sacando conclusiones.

PASSV6_2.5
17/04/2013, 21:59
No, no tengo el vagcom. Gracias por la respuesta. No me quedará otra que seguir fiandome del taller.