PDA

Ver versión completa : Duda Enganche desmontable



JuanCHa
17/04/2013, 17:17
Muy buenas!
Tras dar el sí quiero, :D, ¡ Me he comprado un passat variant rline! Estoy dudando en poner un enganche desmontable en la casa y quisiera saber si a la hora de ponerlo, esto afecta a los plásticos traseros del paragolpe. ¡Me da cosa que tengan que cortar y enredar en un coche nuevo! Lo suyo hubiese sido que hubiese venido de fábrica, per en mi caso, el coche era un coche en stock con precio especial, al que ya no se podían poner ese tipo de extras, o al menos eso me dijeron. ¡Por cierto!, ¿ cuándo está desmontado se ve algún componente? Es que no me gustaría que se viese mucho
Espero que podáis ayudarme.
Gracias.
Saludos

fifi
17/04/2013, 21:28
En la ficha del gancho tiene que venir los pasos a seguir para su instalacion y si hubiera que cortar plasticos vendrá una plantilla para efectuar el corte; también depende que gancho pongas puede variar que tengan que cortar o no , pero algo, mucho o poco te cortarán, yo llevo el de origen y hay no te puedo ayudar, si alguno que lo alla puesto a posteriori que te lo comente.
Por mis antiguas experiencias te digo que a más caro menos corte , y una casa muy buena es Falcó de Cataluña, yo llevé ese gancho en una Voyager y luego en el passat 3bg y casi no hubo que cortar.
Un saludo

galeas
18/04/2013, 11:11
yo acabo de colocar uno desmontable de la casa Aragon homologado para 1800kg y he tenido que cortar el plastico pero no se nota,como mucho he cortado 5cm2en cuanto a verseintento colgarr un afoto en esta pagina y si sube perfecto si no me pasas tu correo y te la mando

galeas
18/04/2013, 11:26
No consigo subir las fotos

JuanCHa
18/04/2013, 15:57
Muchísimas gracias! Llamaré a la casa, a ver si allí me informan un poco más.
Saludos