PDA

Ver versión completa : ¿Creéis qué ha sido buena compra?



JuanCHa
18/04/2013, 16:05
Hola de nuevo!
Como ha he comentado en otro post, me he comprado un passat variant rline 2.0 T.D.I, 140cv. Tras comentarlo con compañeros de trabajo, alguno me ha dicho que cree que podía haber sacado mejor precio y la verdad, me quedo con la duda de saber si he hecho buena compra. El coche no tiene techo panorámico, ni navegador,..., pero por lo demás viene ya con unos extras dentro de este acabado que no están nada mal.
El coche se me ha quedado en 25400 e. Color blanco.
¿Qué opináis, es buena compra, es su precio habitual o no es tan buena?
Gracias.
Saludos

JuanCHa
18/04/2013, 16:07
Por cierto, se me ha olvidado decir, que aún conservo el coche que debía haber entregado para Pive, para venderlo por otro lado y asì abaratar más la operación.
Saludos

Raffa
18/04/2013, 16:16
Dinos algo mas
Año
modelo
version
cilindrada

JuanCHa
18/04/2013, 16:51
El coche del que hablo es un coche nuevo.
Trae todo el paquete r line, a nivel interior y exterior. Trae de serie el Pack safety plus ( bixenon, led diurnos, luz en curva, detección de presión de neumáticos,...) Park pilot y Park assistant, radio con pantalla táctil,... Se trata de un coche en stock sin matricular, que había que cogerlo como venía. Trae también ordenador premium con pantalla a color, sin embargo no trae los espejos eléctricos abatibles. Aún así, viene muy completo. Es precioso para mi gusto!
Gracias y a ver que os parece la compra

Raffa
18/04/2013, 17:30
A mi parece estupendo excepto el color. con 1000 eruro menos compre el mio ( el modelo anterior version Higline) hace 3 años y con un año y 15.000 km.

A disftrutalro y no lo pienses mas.

JuanCHa
18/04/2013, 18:10
Muchísimas gracias.
Saludos.

nolanos
18/04/2013, 18:31
Hola,

Yo pienso que hoy por hoy es buen precio. Me estoy mirando uno y el mejor precio que he conseguido son 25 mil por uno como el tuyo blanco, pero en acabado edition. O sea que con lo que trae el tuyo de mas lo veo muy buen precio.

Pablobdn
18/04/2013, 19:20
Buenísima compra!! Solo falta un buen DSG que lo mueva y a tirar millas!!

JuanCHa
18/04/2013, 19:43
Nolanos pide en el concesionario que te oferten un coche en stock. Son coches en stock a nivel nacional, que se encuentran ya fabricados, sin matricular y en carpas. Según me han explicado se hace para que no pare la cadena de montaje. Cuando yo lo encargué había 4 con esas características. Cada mes se renueva el stock. A mi me ofrecieron un passat Alltrack 4x2 con techo panorámico por 26400 euros. Se venden rápido, de un día para otro. Busca bien, pues por lo que he podido ver por tu caso, lo que me contaron en el concesionario era verdad y mi adquisición por lo que comentáis ha sido muy buena.

Gracias.

Saludo.

Pablobdn
18/04/2013, 21:02
Alguien ha oído hablar del famoso R36? Se venden en España?

torneros
18/04/2013, 21:21
Nolanos pide en el concesionario que te oferten un coche en stock. Son coches en stock a nivel nacional, que se encuentran ya fabricados, sin matricular y en carpas. Según me han explicado se hace para que no pare la cadena de montaje. Cuando yo lo encargué había 4 con esas características. Cada mes se renueva el stock. A mi me ofrecieron un passat Alltrack 4x2 con techo panorámico por 26400 euros. Se venden rápido, de un día para otro. Busca bien, pues por lo que he podido ver por tu caso, lo que me contaron en el concesionario era verdad y mi adquisición por lo que comentáis ha sido muy buena.

Gracias.

Saludo.

Quien es el "iluminado" que te ha dicho, que los coches en stock se fabrican para que no pare la cadena, es una de las mayores bobadas que he oido ultimamente!!!
El precio me parece muy bueno!!!
Un saludo.

Jorpas
18/04/2013, 21:42
A mi me parece muy buen precio. Sobre todo por lo equipado que va.

No le des mas vueltas y a disfrutarlo.

nolanos
19/04/2013, 11:23
Hola,

Pues si hay coches en stock preguntare por ellos, gracias por decirlo JuanCHA
La verdad que el precio del Alltrack es muy bueno, yo creo que los concesionarios se han ajustado bastante de precio este año porque yo pregunte por un passat advance en 2011 y el precio rondaba los 30 mil. Mucha diferencia

Tonimoga
13/05/2013, 15:25
Muy buenas

Me parece una buena compra. A mi el highline sin ser rline, me costo más. El blanco y en rline, precioso

A disfrutarlo

Bejar
13/05/2013, 22:18
A mi también me parece un buen precio con ese equipamiento y como puedes ver en mi avatar, también me gusta en blanco.
Que lo disfrutes!!

fmnavatapi
13/05/2013, 23:30
No es ninguna bobada. Las cadenas normalmente trabajan sacando los coches bajo pedido. Pero cuando no hay coches de pedido, se fabrican los coches con el color acabado de tapicería, llantas, etc. que estadísticamente se venden más. Si el modelo suyo es el RLine Blanco, es porque VW vende ese coche en más proporción con ese color. Y una ventaja que tienen este tipo de coches de acabado standart y no tan personalizados con paquetes raros o poco usuales es que a la larga dan muchos menos problemas.

fmnavatapi
13/05/2013, 23:33
Por cierto muy buena compra. El mío de la firma me costo 27000 y no tienene ni la mitad de los extras del tuyo.