PDA

Ver versión completa : Colocar parrot ck3100



accy
19/04/2013, 12:25
Por favor alguien sabe que cableado necesito para instalar el parrot en el passat?

donde lo puedo adquirir

un saludo

Rotias
19/04/2013, 13:07
Buenas,
Te hace falta un cable iso fakra para q lo intercales en la radio y el sonido te salga por los altavoces y te pare la música.Puedes comprarlo en conce, no es muy caro.Tb eBay y en casi todas las tiendas de autoradios.
Q radio llevas?
A la tarde te pongo un par de fotos con todo el material.

Un saludo.

accy
22/04/2013, 17:38
Buenas,
Te hace falta un cable iso fakra para q lo intercales en la radio y el sonido te salga por los altavoces y te pare la música.Puedes comprarlo en conce, no es muy caro.Tb eBay y en casi todas las tiendas de autoradios.
Q radio llevas?
A la tarde te pongo un par de fotos con todo el material.

Un saludo.

disculpa por la tardanza, he estado fuera, llevo el modelo RCD 310 el normal del passat del año 2009, de todas forma un gran saludo por tu respuesta. gracias
ESPERO ESAS FOTOS

Rotias
26/04/2013, 20:41
Buenas,
Yo tb pido perdón por la tardanza q he estado de vacatas.
Hay van esas fotos.

http://imageshack.us/a/img198/3984/imageswz.jpg

http://imageshack.us/a/img341/6563/imagedtrm.jpg

La instalación es muy sencilla y funciona muy bien.
Cualquier duda no dudes en preguntar.
Un saludo.

accy
30/04/2013, 18:01
gracias, en cuanto adquiera el parrot y tenga alguna duda te lo comunico, las fotos muy ilustradas, y aupa la real
un saludo

juanyllo
30/04/2013, 19:14
Hace unos dias he instalado un parrot ck3100 en mi passat de 2004, debido a mi inteligencia lo primero que hice fue comprar el adaptador. Al sacar la radio me encuentro con conectores ISO por lo que el adaptador no me ha servido de nada. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

Saludos.

Rotias
30/04/2013, 19:37
Buenas,
Juanyllo no es al primero q le pasa.
Si,lógicamente primero es recomendable mirar q cables nos trae el coche. Ese es el primer consejo q debí dar.Claro q depende de la radio,en mi caso lo llevaba con un MfD2 y llevaba dos cables ISO fakra por los mandos en el volante y visualización fis.
Aúpa el Málaga tb,q este año estáis dándolo todo.
Un saludo.

juanyllo
30/04/2013, 21:52
Pues si Rotias, me precipité un poco. Vengo de un ford mondeo y en su dia necesité adaptadores y me dijeron que este tambien los necesitaba. Así que fuí a la tienda les enseñé el modelo de passat y me aseguraron que los que me vendieron los necesitaba seguro. El problema es que abrí la bolsa y creo que no me los van a querer cambiar.

Saludos.

dogalo
22/03/2014, 11:08
Hola buenos dias Compañeros !!!

tengo un problema con la instalacion del parrot ck3100 en mi A8 D2 , el problema es que no se como se instala para que se escuche por los altavoces , si se me puede reportar informacion y si necesito algun adaptador si me podeis facilitar imagen , gracias a todos

Saludos