PDA

Ver versión completa : Ayuda Error P2563



cybergik
19/04/2013, 22:52
Soy propietario de Passat 2.0 140cv Highline 2008, y tengo una averia. He pasado el programa autocom y me da un error P2563. La averia comenzo encendiendose la luz de los calentadores, y despues se apagaba. A los poco dias, se me enciendio la luz de averia de motor. Decidimos limpiar por ultrasonidos, el turbo y el filtro de particulas DPF. Lo han montado y ahora salen dos averias P2563 Rango rendimiento del circuito A del sensor de posicion de control de sobre Alimentacion y P0269 Condicion de sobrecarga A del turbocompresor sobrealimentacion

Ayuda!!!

jcg_13
07/05/2014, 12:42
Buenos días:

Yo estoy prácticamente en la misma situación que tú. Empezó hace 2 meses, aproximadamente, a encerderse la luz de avería motor, le apagaba y volvía a funcionar correctamente. Posteriormente a ido aumentando la frecuencia del error hasta que actualmente no se apaga la luz de avería motor y cuando aceleras un poquitín más fuerte de lo normal, se enciende la luz de los inyectores y se queda sin fuerza. En la volkswagen me dicen que da error P2563 (transmisión del actuador de la presión de sobrealimentación) y P0299 (Regulación de la presión de sobrealimentación no alcanzado), la única solución según ellos es cambiar el turbo (de 1500 € en adelante dependiendo de si hay que cambiar sensores, cableados...).
Necesito ayuda por favor!!! a ver si es la única solución según ellos o existen otras...

Saludos y gracias de antemano

jcg_13
07/05/2014, 12:43
Se me olvidaba, el mio es un passat 2.0 tdi highline de noviembre de 2008, de 140 cv y common rail

nexusjose
07/05/2014, 14:20
Supongo que si te han confirmado en la vw que es el turbo pero yo por mi cuenta cambiaria el sensor G581, n 75 y una buena limpieza de turbo.

Ovaztem
17/05/2017, 19:52
Hola buenas tardes,me pasa lo mismo que a ti en un seat leon,me podrias decir si cambiaste el turbo o que hiciste al final? Un saludo gracias