PDA

Ver versión completa : OLE POR MI CONCE¡¡¡¡¡¡¡



totoito
25/01/2006, 22:55
Hoy me ha vuelto a llamar del conce y me han informado que mi coche ya ha nacido :lol: concretamente el día 19 de Enero. Por lo que me han asegurado que el día 17 de Febrero como muy tarde, será el día de la entrega.

He leído por aquí alguna queja de los forero hacia los conces por que no informaban debidamente. Pues bien, yo tengo que poner, afortunadamente, todo lo contrario. En mi conce me han informado puntualmente de todo el proceso de mi coche, ya sé hasta el número de chasis y el número de motor. por todo ello tengo que darle un 10 a mi conce y decir su nombre: SEALCO MOTOR MOSTOLES, Y EL COMERCIAL HUGO SENDEROS. :aplausos: :pirao: :aplausos:

Venga, ojalá tengais todos la suerte que yo.......Ya digo de momento y cruzo los dedos.

salu2

PAZ
26/01/2006, 07:22
Hola Totoito, me alegro que tu criatura haya visto la luz. A ver si te pasa por una kdd y nos lo enseñas.

De todas formas, muchos foreros no nos quejamos del trato del comercial, nos quejamos del servicio postventa mayormente.

Bueno, venga que te queda poco. Compra puros (pero no de los de tu avatar).

Jibma
26/01/2006, 08:30
Me alegro que lo vayas a tener pronto en tus manos.
A mi cuando lo encargué a finales de Julio, me dijeron que lo tendría para finales de Octubre o primero de Noviembre y cual es mi alegría cuando el 5/10/05 lo tenía en mi poder.
¡¡¡ 1 mes antes de lo previsto !!!

El Concesionario: SEALCO MOTOR ALCORCON

Un 10 para ellos.

totoito
26/01/2006, 09:43
Hola Totoito, me alegro que tu criatura haya visto la luz. A ver si te pasa por una kdd y nos lo enseñas.

De todas formas, muchos foreros no nos quejamos del trato del comercial, nos quejamos del servicio postventa mayormente.

Bueno, venga que te queda poco. Compra puros (pero no de los de tu avatar).

Lo de la KDD está hecho. Te prometo que a la siguiente me acerco con mi cochecito para que lo veais

Lo de los puros......es que ves mal los puros de mi avatar?? :roll: :risas: pero si son los mejoressss jeje, es broma, off course

xuacu
26/01/2006, 09:49
Yo también lo compré en Sealco Motor Alcorcón.
Lo encargué en marzo, y me tardó cuatro meses en llegar. El problema que tuve fue la falta de información... el comercial, muy atento, me iba contando cómo iba el proceso. Pero al final nadie sabe qué pasó, que mi coche se pasó la tira de tiempo en la campa de Barcelona, luego en la de El Salobral, y nada de nada. Me contaban que hasta que no les pasara la factura VW a ellos, no podían sacar el coche de allí y llevarlo al conce.
El comercial ya no sabía qué contarme ante mi insistencia e impaciencia, pero hay que reconocer que supieron darme un trato adecuado tras el disgusto. También me alargaron un año más la garantía, para compensar los inconvenientes.
El caso es que me lo dieron justito a tiempo, un día antes de irme de vacaciones! Por los pelos.
A propósito de este concesionario, alguien sabe qué tal funciona en el aspecto de los talleres, revisiones y tal? Diferencias notables entre Sealco Móstoles y Sealco Alcorcón?
Saludos

totoito
26/01/2006, 10:02
Yo también lo compré en Sealco Motor Alcorcón.
Lo encargué en marzo, y me tardó cuatro meses en llegar. El problema que tuve fue la falta de información... el comercial, muy atento, me iba contando cómo iba el proceso. Pero al final nadie sabe qué pasó, que mi coche se pasó la tira de tiempo en la campa de Barcelona, luego en la de El Salobral, y nada de nada. Me contaban que hasta que no les pasara la factura VW a ellos, no podían sacar el coche de allí y llevarlo al conce.
El comercial ya no sabía qué contarme ante mi insistencia e impaciencia, pero hay que reconocer que supieron darme un trato adecuado tras el disgusto. También me alargaron un año más la garantía, para compensar los inconvenientes.
El caso es que me lo dieron justito a tiempo, un día antes de irme de vacaciones! Por los pelos.
A propósito de este concesionario, alguien sabe qué tal funciona en el aspecto de los talleres, revisiones y tal? Diferencias notables entre Sealco Móstoles y Sealco Alcorcón?
Saludos

Mira, como ya he puesto en algun que otro post, mi anterior coche era un vw Bora 1,9 TDI 100 Cv. y desde que lo compré siempre le he llevado al conce, al mismo conce, SEALCO MOSTOLES. El jefe de taller se llama Alfredo y es una persona encantadora. El trato siempre ha sido cordial y siempre te daba explicaciones de lo que había hecho en tu coche y porqué.
Una vez, tuve una pequeña avería en mi Bora cuando estaba en un trayecto Madrid-Barcelona. Se me salió el tubo que sale desde el turbo (creo) y rozó con la polea de la correa de distribución, destrozando dicho tubo. Bueno, pues llamé a SEALCO MOSTOLES y hablé con Alfredo. El se preocupó de todo, llamó al concesionario mas cercano, le explicó la avería y me lo arreglaron. No estaba en garantía. Sí ya se q podía haber llamado al servicio de movilidad, pero el me lo soluciono. Ya te digo que conmigo Chapó.
Sealco Alcorcón, no los conozco, pero digo que son los mismos, no??

Venga salu2 y perdon por el tocho

MJG
26/01/2006, 10:29
Me alegro por ti que todo te vaya bien y que te lo den pronto.

averno
26/01/2006, 13:03
Totoito,

como sabes yo también compré el coche en Sealco, pero en Alcorcón, y sobre las mismas fechas que tu.


Acabo de llamar y me han dicho que el mío lo fabricaron el día 20 y que estará en el conce la semana 7, es decir, del 13 al 17.

Pues lo dicho, que igual estrenamos la máquina el mismo día. Me fijaré a ver si veo un passat con un par de números de matrícula arriba o abajo del mío ;-)

Saludos


Hoy me ha vuelto a llamar del conce y me han informado que mi coche ya ha nacido :lol: concretamente el día 19 de Enero. Por lo que me han asegurado que el día 17 de Febrero como muy tarde, será el día de la entrega.

He leído por aquí alguna queja de los forero hacia los conces por que no informaban debidamente. Pues bien, yo tengo que poner, afortunadamente, todo lo contrario. En mi conce me han informado puntualmente de todo el proceso de mi coche, ya sé hasta el número de chasis y el número de motor. por todo ello tengo que darle un 10 a mi conce y decir su nombre: SEALCO MOTOR MOSTOLES, Y EL COMERCIAL HUGO SENDEROS. :aplausos: :pirao: :aplausos:

Venga, ojalá tengais todos la suerte que yo.......Ya digo de momento y cruzo los dedos.

salu2