PDA

Ver versión completa : Ayuda en eleccion de llantas y donde encontrarlas



santutxero
22/04/2013, 23:13
Hola familia me podriais ayudar quiero ir mirandome unas llantas para mi passat 2.0 tdi 140 edition bm tech 2013

podriais decirme dnd mirar me gustaria que fueran originales o imitacion vaya que ponga simbolo del vw
tengo ahora las de 16 creo que cambiar a 17 seria una tonteria nose decirme pero eske 18 son las 235/40/18 creo que son deve ser muy caras no? decirme si pondriais 17 pulgadas o que jejeje graicas por anticipado familia

anderito
23/04/2013, 00:25
Busca en www.ebay.de

Passat 17* zoll

Si quieres de 18 cambia el 17 por 18.

Yo he puesto de 17, las de 18 me parecen demasiado tocho y son todo inconvenientes.

santutxero
23/04/2013, 15:23
ok muchas gracias pero una pregunta me valen cualquieras modelo vaya o busco algo particular eske las ke veo en ebay pone del 3C mi coche cual es??? soy nuevo llevo con el coche 1 semanita jajajajaja

anderito
23/04/2013, 17:29
Tu coche es un B7, pero deberían valerte las de un 3C (que es el mío).

¿cuanto quieres gastarte?

carlitross
23/04/2013, 19:46
Hola compañero.
Yo sinceramente pondria las de 17 si son un nuematico bastante mas comun la venta, pero tambien hay en 18" neumaticos que se venden mucho.
Yo sinceramente por estetica y tal, pondria 17" y tambien porque hay mas variedad donde elegir.
saludos.

santutxero
23/04/2013, 22:49
precio hombre quiero algo chulo algo que ronde 1000 euros que tal?

santutxero
23/04/2013, 22:50
tengo decidido que cojere de 17 carlitros pewro quiero saver algun lugar de fiar y esas cosas no me fio de ebay o algo asi productos tan grandes que vienen de tan lejos jajaja

anderito
23/04/2013, 23:28
Podías descargarte los catálogos del 3C, del B7 y del CC y elegir el modelo que más te guste:

Passat B7:

http://www.volkswagen.es/es/compra_un_vw0/catalogos.htx

Passat CC:

http://ebookbrowse.com/gdoc.php?id=364906258&url=abc8c11897c250db23205e65440c4e18

Passat 3C:

http://imagenes.encooche.com/catalogos/pdf/64658.pdf

Yo compararía unas de 17 a algún forero que se pasase a 18.

En eBay Alemania no corres ningún riesgo. Calcula que el envío son unos 100 euros. Si optas por esto, ten en cuenta que el vendedor venda fuera de Alemania (pone Weltweit, Europa o Europäische Union)

Que tal éstas (replica):

http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/volkswagen/passat05w.html

o éstas:

http://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/volkswagen/newpassatccw.html

Con las réplicas hay que tener cuidado, suelen ser chinas, las venden como italianas. Son de mala calidad. Ten en cuenta que una llanta en china vale unos 20 euros y se vende aquí a 130.

Habrá también réplicas de calidad, pero nunca lo sabrás hasta que las compres y pilles un bordillo.

anderito
23/04/2013, 23:37
Sobre qué modelo poner.

A mí me gustan las mías PHOENIX (jeje) y las WESTWOOD, ambas en 17.

Y en 18 (aunque no las pondría) las CHICAGO y las INTERLAGO.

santutxero
24/04/2013, 00:15
no me abre enlaces de las replicas jeje

santutxero
24/04/2013, 00:17
las segundas replicas estan bien me gustan que deveria acer? para cojerlas y eso aunke voy a mirar mas jeje

matsumoto
24/04/2013, 00:24
Yo no te recomiendo que compres unas llantas réplica, pesarán más (aún) que las originales con lo que las prestaciones se verán mermadas además de subir el consumo.

santutxero
24/04/2013, 00:26
gracias por el comentario .

aun nose que hacer jejeje cuales cojer o que cojer jeje ni el lugar dnd cojerlas jejeje

anderito
24/04/2013, 00:28
Te mando un MP con más info.

santutxero
24/04/2013, 22:51
que os parece esta pagina la conoceis? http://www.llantasreplicas.com/

torneros
25/04/2013, 07:04
Yo no te recomiendo que compres unas llantas réplica, pesarán más (aún) que las originales con lo que las prestaciones se verán mermadas además de subir el consumo.

Lo de que pesan mas, es por experiencia, o por creencia?
Un saludo.

xkamer
18/05/2013, 14:01
Refloto este hilo. Yo tambien estoy interesado en pillarme unas llantas replica cuando acabe con las gomas q llevo. A ver si hay alguien con buenas experiencias en replicas y donde las ha comprado

Daniel_San
18/05/2013, 18:57
buenas, hay una tienda de llantas replica en alcorcon y por my experiencia con ellos te los recomiendo (he comprado 2 juegos de llantas de alli ) las ultimas me salieron por 450 porque las tenian en oferta son la replica del R8.la tienda se llama llantasymas y tienen pagina web

saludos

xkamer
18/05/2013, 20:08
buenas, hay una tienda de llantas replica en alcorcon y por my experiencia con ellos te los recomiendo (he comprado 2 juegos de llantas de alli ) las ultimas me salieron por 450 porque las tenian en oferta son la replica del R8.la tienda se llama llantasymas y tienen pagina web

saludos

Esta tienda me vendria muy bien pero no encuentro replicas de las samarkand o chicago... Van con el logo de vw???

Daniel_San
19/05/2013, 14:22
si,tienen unos logos que quedan iguales a los de fabrica, acercate porque ami me suena aver visto las chicago ally

saludos

xkamer
19/05/2013, 20:59
Entonces, te ha ido bien con ellas???

No has notado q sean peores q las originales???

El acabado es como el original o se nota q es copia???

Por cierto, llevas mucho tiempo con llanta 18 en el passat??? Se notan mucho mas los baches q con la de 16??? Se hace mas incomodo el coche??? Hasnotado mucha perdida de aceleracion???

Daniel_San
19/05/2013, 22:24
aver, primero lo primero,las llantas no pueden ser como unas bbs de fabrica,seran mas pesadas y probablemente mas debiles aunque ami no se me ha roto ninguna,en cuanto al acabado te puedo decir que no se nota que son replicas son muy logradas.he tenido replicas en un A4 1.9tdi 130cv del 2002 que he tenido antes y en ese se notava muchisimo la diferencia en todo, consumia casi un litro mas a los 100,le costaba mas salir...vamos era otro coche.pero en este no noto ninguna desventaja, gasta lo mismo tiene la misma fuerza en las salidas,lo unico que noto en cuanto a comportamiento es que agarra mucho mas...hay que tener en cuenta que son 170 cv,tiene ya bastantes caballos para que el coche no vaya forzado con un ancho de 235 de goma.El unico inconveniente de las 18 es que siendo perfil bajo tienes que estar muy quidadoso con ellas, yo cada vez que aparco miro 10 veces mas que antes porque tocas un bordillo y ya la tienes rozada, asi que prefiero tener mucho quidado antes que me pase eso,cuando me tocara cambiar de neumatico comprare unos con protector de llanta doble y asi me olvido de pesadillas, yo siempre he tenido llantas en 18 en todos los coches que he tenido y prefiero ser mas quidadoso que tener otras mas pequenas

saludos

Daniel_San
19/05/2013, 22:27
aa y en cuanto a los baches...no tiene nada que ver...el coche es mas firme y si, se notan mas pero tampoco es algo para asustarse

-romeo-
19/05/2013, 22:33
yo tiraria por unas originales y igual te sale mejor de segunda mano por ebay de alemania... yo las mias las he pillado de esa forma y super contento!! me salieron por 800euros y con cubiertas al 75% de vida,las mias son las samankard o algo asi son las de tipo elice.. saludos

-romeo-
19/05/2013, 22:35
las llantas mias son las del avatar y el coche tambien!saludos

Daniel_San
19/05/2013, 22:47
unas originales son siempre mejores, lo que pasa es que da umpoco de miedo comprarlas de segundamano porque nunca sabes lo que te toca

xkamer
19/05/2013, 23:06
unas originales son siempre mejores, lo que pasa es que da umpoco de miedo comprarlas de segundamano porque nunca sabes lo que te toca

Cuando las tenga q cambiar mirare bien en la tienda de alcorcon. Si entretanto salen algunas q me gusten de segundamano, las puedo miear pero creo q las de alcorcon pueden estarbien por lo q comentas.

Gracias.
De gomas estoy viendo q hablan muy bien de las hankook ventus v12 k110. Montare esas gomas. Ya vere si en 235 o 245/40/18

lito-277
20/05/2013, 21:05
buenas, hay una tienda de llantas replica en alcorcon y por my experiencia con ellos te los recomiendo (he comprado 2 juegos de llantas de alli ) las ultimas me salieron por 450 porque las tenian en oferta son la replica del R8.la tienda se llama llantasymas y tienen pagina web

saludos

tienes fotos de como quedan puestas?

yo he estado viendo las del r36 en 18 pero no se que tal quedarán.

xkamer
21/05/2013, 22:35
He llamado a alcorcon y me dicen q no son exactamente como las originales. En llantas runing me dicen q las suyas si lo unico q no vienen con el tapon de vw y lo tienes q poner tu.

Ya me empiezan a entrar dudas... Las de llantastuning tienen buena pinta y te las dan con homologacion europea. Ahora ya no se q hacer...

matsumoto
25/06/2013, 13:13
Lo de que pesan mas, es por experiencia, o por creencia?
Un saludo.

Pesan más por experiencia y porque lo dicen en muchos foros, además, la calidad no es la misma de la misma llanta original y hay problemas de fisuras y deformaciones con el tiempo.

matsumoto
25/06/2013, 13:21
unas originales son siempre mejores, lo que pasa es que da umpoco de miedo comprarlas de segundamano porque nunca sabes lo que te toca

Pues si te digo que yo dos juegos que he comprado de segundamano los he comprado metiendolas en una máquina de equilibrado, si necesitan mucho plomo en algún punto.... ya sabes que ahí han tenido un golpe. Mejor si vienen sin neumático que así sabes que es seguro de la llanta.

Glz_Dany
25/06/2013, 22:50
Buenas noches, yo despues de haber estado mirando en ebay alemania, ebay reino unido etc....y sobre todo darle un monton de vueltas temas como si fiarme de unas llantas que no puedo tocar ni mirar con lupa y sobre todo a quien reclamarle me decante por unas replicas de omanyt en 18 con garantia y en mi caso no noto diferencias, seran mas pesadas o se podran doblar pero lo que yo tengo claro que ami me hacen el servicio que queria que era cambio de estética y me ahorre dinero importante.

victor esteve vilar
26/06/2013, 08:08
hola dani! donde las as comprado y cuanto te cuestan las omanyt? son en 18 pulgadas?

gracias