PDA

Ver versión completa : Bomba aceite 3C



pedro25
25/04/2013, 14:56
Hola querría saber sí alguno sabe cuanto sale cambiar la bomba de aceite, ya que me suena raro el motor y es de la bomba, ya que mi coche es de octubre del 2005 y por bastidor no esta en la campaña 13D8, y no se la razón por la cual no esta en campaña, si los primeros son diferente o que. Gracias

juanete
25/04/2013, 15:47
Sólo en piezas son unos 1500 euros aparte mano de obras si toca distribución más cambio de aceite

juanete
25/04/2013, 16:01
Tienes un privado

pedro25
25/04/2013, 16:32
Mi correo es pedro-extremena@hotmail.es gracias

Sergiomc81
25/04/2013, 20:40
que ruido es el que te hace?podria shace run video y mandamelo o subirlo a youtube?

pedro25
25/04/2013, 23:34
El ruido no lo vas a apreciar ya q esta camuflado con el ruido del motor

jlwv
01/08/2013, 10:18
muy buenas,soy nuevo en este foro,he entrado por recabar informacion del tema de las bombas de aceite del passat,tengo un passat del 2005 al cual ,no se por que motivo,no esta incluido en la celebre campaña 13d8,os comento: hace tres meses el turbo en una rotonda ,total 1 y pico euros,ayer se enciende la luz de gases en escape evoy al taller y segun entro me dicen,la bomba del aceite esa esta dañada por el ruido que hace,debes cambiarla,al ver vuestro foro me he decidido a escribir mis experiencias con este maldito coche,el passat del 2005,por lo que estoy viendo caen en cascada a los 140.000 km todo son fallos,y como ya las garantias han pasado pues a pagar,he presentado una reclamacion para ver si me hacen algo ,todo en concesionarios y talleres oficiales hasta el agua del parabrisas,ya os contare en aba la historia en que acaba la historia,la pena que me gustaba como iba,y la comodidad que tenia este coche,pero me da que o responden bien o.....jjjj
bueno un saludo a todos los foreros.y perdon por el tocho.

virgymay
25/02/2014, 14:56
Buenas a todos, soy nueva en el foro.
Mi VW Passat 2.0 TDI está dando el mismo problema. Motor BKP 140 CV. "Pare el motor, presion alta aceite". Lo he llevado a un conce oficial y han quedado en llamarme cuando tengan diagnóstico. Ya tuvieron que cambiar el inyector bomba, la válvula de admisión (los pagué yo) y todos los inyectores (a cargo de VW por la deferencia publicada a finales de 2012). Hace poco cascó el sensor de temperatura del combustible y hubo que cambiar pastillas y frenos de disco.
El concesionario me ha dicho que no tienen constancia de ninguna campaña de cambio de bomba de aceite como la 13D8, con lo cual todo apunta a que tendré que pagar nosotros la avería, sea cual sea.
Estoy muy desanimada, tanto que pienso vender el coche en cuanto salga del concesionario y comprarme uno de mayor fiabilidad (por ejemplo marcas orientales)
Si alguno de vosotros pudiera orientarme, quizás haya alguna oportunidad de que me lo cubra VW.
Un saludo,
Virgyma

virgymay
25/02/2014, 14:57
Buenas a todos, soy nueva en el foro.
Mi VW Passat 2.0 TDI está dando el mismo problema. Motor BKP 140 CV. "Pare el motor, presion alta aceite". Lo he llevado a un conce oficial y han quedado en llamarme cuando tengan diagnóstico. Ya tuvieron que cambiar el inyector bomba, la válvula de admisión (los pagué yo) y todos los inyectores (a cargo de VW por la deferencia publicada a finales de 2012). Hace poco cascó el sensor de temperatura del combustible y hubo que cambiar pastillas y frenos de disco.
El concesionario me ha dicho que no tienen constancia de ninguna campaña de cambio de bomba de aceite como la 13D8, con lo cual todo apunta a que tendré que pagar nosotros la avería, sea cual sea.
Estoy muy desanimada, tanto que pienso vender el coche en cuanto salga del concesionario y comprarme uno de mayor fiabilidad (por ejemplo marcas orientales)
Si alguno de vosotros pudiera orientarme, quizás haya alguna oportunidad de que me lo cubra VW.
Un saludo,
Virgyma

virgymay
25/02/2014, 14:58
Buenas a todos, soy nueva en el foro.
Mi VW Passat 2.0 TDI está dando el mismo problema. Motor BKP 140 CV. "Pare el motor, presion alta aceite". Lo he llevado a un conce oficial y han quedado en llamarme cuando tengan diagnóstico. Ya tuvieron que cambiar el inyector bomba, la válvula de admisión (los pagué yo) y todos los inyectores (a cargo de VW por la deferencia publicada a finales de 2012). Hace poco cascó el sensor de temperatura del combustible y hubo que cambiar pastillas y frenos de disco.
El concesionario me ha dicho que no tienen constancia de ninguna campaña de cambio de bomba de aceite como la 13D8, con lo cual todo apunta a que tendré que pagar nosotros la avería, sea cual sea.
Estoy muy desanimada, tanto que pienso vender el coche en cuanto salga del concesionario y comprarme uno de mayor fiabilidad (por ejemplo marcas orientales)
Si alguno de vosotros pudiera orientarme, quizás haya alguna oportunidad de que me lo cubra VW.
Un saludo,
Virgyma

Soluciones
05/03/2014, 23:34
Buenas noches
por mi trabajo, he encontrado la solución definitiva al problema de las bombas de aceite.

Se trata de fabricar un eje especial y mecanizar el alojamiento. El kit os lo puedo conseguir por 300 €

un saludo.

Soluciones
05/03/2014, 23:36
Buenas noches
por mi trabajo, he encontrado la solución definitiva al problema de las bombas de aceite.

Se trata de fabricar un eje especial y mecanizar el alojamiento. El kit os lo puedo conseguir por 300 €

un saludo.

Gandalf098
09/03/2014, 22:43
Buenas noches
por mi trabajo, he encontrado la solución definitiva al problema de las bombas de aceite.

Se trata de fabricar un eje especial y mecanizar el alojamiento. El kit os lo puedo conseguir por 300 €

un saludo.

Muy interesante. Podrías poner alguna foto o detallar un poco en que consiste?

flopezster
18/07/2014, 12:57
No se si alguien conoce el alcance de la campaña 13D8, el motro de mi passat 2.0 TDI 140CV es tipo 3C del año 2006, entraria en la campaña???