PDA

Ver versión completa : Me entra agua en el maletero.



CANITXE
29/04/2013, 22:05
Hola tengo un 3 c del 2005. Hara cosa de un año que me ha pasado tres veces cuando ha llovido mucho. Un dia de casualidad ordenando el maletero comprobé que habia agua debajo de la rueda de repuesto y un olor a podrido del copon y quite unos dos litros. Dias atras se me empañaba el coche mogollon y cuando quite el agua del maletero me dejo de hacer. Y luego me ha pasado dos veces mas. No se por donde me puede entrar si por los brazos de maletero o por los faros traseros por donde escurre el agua de la lluvia. Agradeceria sugerencias. Gracias de antemano.

antxonc
29/04/2013, 22:21
A mi mujer le ha pasado lo mismo en un Meriva. Despues de desmontar pilotos y algunas cosilas mas.... El agua entraba por una pequeña fisura de la soldadura de la bisagra del porton.

fmnavatapi
30/04/2013, 09:53
¿Le has cambiado o desmontado algún faro trasero?
¿Has tenido algún siniestro por detrás?
¿Has desmontado la manecilla con el logo VW de la cerradura trasera?
Revisa la goma en todo su contorno.

CANITXE
30/04/2013, 11:27
Aupa. En cuanto a las preguntas no me ha pasado nada ni he cambiado nada. Lo de las gomas las vi olgadas y las he sellado con loctite y me sigue entrando. No se me ocurre nada ya que saque casi dos litros y eso quiere decir que filtra por algun sitio de narices.

Sergio passat
30/04/2013, 12:19
Ami en mi 3C me pasa lo mismo hace tiempo entraba y fue por la goma pero ahora entra y nose como ni por donde , aunque la verdad que hace tiempo que no se cala. Tendria algo que ver el llevar una neverita de plastico con refrescos y bebida dentroo del maletero??

Un Saludo

fmnavatapi
01/05/2013, 00:15
Pues solo se me ocurre que hagas lo que tuve que hacer con un ford escort del 90 en el cual me paso lo mismo.
Te puedes meter en el maletero con una linterna y que alguien te ayude derramando agua sobre el coche con una mangera a presión.

Sergio passat
02/05/2013, 00:27
Y yadesde hay ver por donde entra y sellarlo no?? gracias un Saludo

CANITXE
02/05/2013, 05:22
Gracias por las respuestas de momento no me ha vuelto a entrar pero esta bien coger ideas por si me vuelve a pasar.

Masedina
04/05/2013, 11:44
Gracias por las respuestas de momento no me ha vuelto a entrar pero esta bien coger ideas por si me vuelve a pasar.
A mi me entró por las gomas de los tubos que hacen de bisagra, si las has limpiado ultimamente se han podido descolocar y entrar agua por ellas, trata de apretarlas contra la chapa para vere si hacen "click".

Torrezno1
05/05/2013, 13:00
Siempre queda una mancha por donde está entrando el agua, muy finita, muy escondida, muy hija pu... pero siempre la hay. A mi me pasó por una fisura en una de las soldaduras del maletero (recordé un golpecito 8 meses atrás que me dieron en un semáforo por atrás). Si te endiñan un golpe aparcando puede pasar lo mismo....una fisurita, gota a gota....se termina mojando y empapando.
Sigue buscando la línea de la mancha que dejan las gotas. La opción linterna con manguerazo también es buena.

CANITXE
07/05/2013, 11:14
Yo creo que las gomas de los tubos es el unico sitio ya que hace tiempo las limpie y no me quedadaron igual. El otro dia la selle con loctite y tambien las gomas que estas mas abajo en las luces. Llevo tiempo que no me entra pero tambien no ha llovido como tiempo atras. Tambien se me ha quedado un olor asqueroso en el maletero a goma rebenida y en en resto del coche algo menos. Parece que el olor va desapareciento a medida que pasa el tiempo y no entra agua. Estare mirando y en verano le pondre una mangera con agua y estare mirando por donde entra si es que sigue entrando. Gracias por las respuestas y por intentar ayudar. Un saludo.