PDA

Ver versión completa : METER PRIMERA PARA SALIR ANTES



passat2
26/01/2006, 10:42
HOLA A TODOS.

EL OTRO DIA ME METI EN UN FORO ( :oops: ), Y TRATABAN EL SIGUIENTE TEMA.

resulta que uno decia que si se podia meter de 2ª a 1ª velocidad, en los casos estos en los que se va en un atasco y resulta que ya sabeis que hay veces que se te esta quedando el coche sin velocidad vas en segunda a 5-15 km/h y metes segunda sin parar del todo,para salir mejor y no hacer el juego del enbrague.

en ese foro decian la gran mayoria que no, y yo junto con otro mas solamente deciamos que si que no le pasa nada que la primera velocidad en los coches nuevos esta sincronizada.(la gente lo tachaba de gran barbaridad)

que opinais al respecto. :roll:

saludos a todos.

vampirnet
26/01/2006, 12:28
HOLA A TODOS.

EL OTRO DIA ME METI EN UN FORO ( :oops: ), Y TRATABAN EL SIGUIENTE TEMA.

resulta que uno decia que si se podia meter de 2ª a 1ª velocidad, en los casos estos en los que se va en un atasco y resulta que ya sabeis que hay veces que se te esta quedando el coche sin velocidad vas en segunda a 5-15 km/h y metes segunda sin parar del todo,para salir mejor y no hacer el juego del enbrague.

en ese foro decian la gran mayoria que no, y yo junto con otro mas solamente deciamos que si que no le pasa nada que la primera velocidad en los coches nuevos esta sincronizada.(la gente lo tachaba de gran barbaridad)

que opinais al respecto. :roll:

saludos a todos.

Hombre como poder puedes.....!!! pero la primera tiene un piñon tan pequeño que seria muy brusco....yo recuerdo cuando tenia cambio manual(joder parezco un abuelo), que mas de una vez intentaba meter 1ª por lo mismo que tu dices..pero siempre me encontraba la palanca bloqueada, debia ir muy despacio para poder hacerlo.

lazaro.gil
26/01/2006, 20:53
En mi coche si lo puedo hacer, sin problemas, aunque no acostumbro a hacerlo.

meca
26/01/2006, 21:03
no es brusco si no la metes a capon, no entra por los sincronizadores que van muy rápido, pero en el momento que te deja engranar normalmente 1ª es que se puede