PDA

Ver versión completa : que sera?



passat2
26/01/2006, 11:03
hola chicos,

a ver necesito una ayudita creo que se que sera pero para tener mas valoraciones, a ver si alguien me sabe decir cuanto costara la broma.

desde hace un mes el coche nada mas arrancar, al intentar salir en primera tiembla bastante una vez que pongo segunda y igual en todas la demas velocidades ya no, le cuesta salir.

parece que debe ser el embrage, estais de acuerdo con migo?.cuanto puede costar esta averia?. es un peugeot 206, es que se lo vendo a mi cuñao y no se, tendre que pagarle la mitad imagino por quedar bien por que hay un buen trato.

bueno a ver que me decis.



un saludo a todos.

leunam
26/01/2006, 12:53
Al 206 de mi mujer hubo que cambiarle el cable del embrague. Lo síntomas eran diferentes: se notaba principalmente en el pedal, que no tenía recorrido, y tras varios días ya directamente el coche no engranaba las marchas. Recuerdo que en un atasco en la autovía se me quedó el coche en punto muerto y me cayó una pitada del quince. Si es eso mismo la reparación fue sencilla y rápida, cambio del cable, 20 minutos de mano de obra, cable de peugeot y si no recuerdo mal, unos 40 Eur.

Yo de mecánica no tengo ni idea, y cuando digo ni idea es ni idea, pero esos síntomas que tiene tu coche, no sé, eso de dar tirones..... Ojalá y sea sólo el embargue. Por aquí seguro que te ayudan los expertos.

Un saludo

passat2
26/01/2006, 13:18
no es esacto lo de los tirones, son mas omo unas vibraciones de como patinara el embrage pero no se.

passat2
26/01/2006, 13:24
no es exactamente unos tirones si no vibraciones.

Francisco84
26/01/2006, 13:53
Te puede ocurrir que tengas el embrague engrasado por aceite del motor o del cambio. (un retén en mal estado)
Tambien puede ser que tengas el embrague cristalizado o recalentado.
El precio depende del modelo y motorización.



Qué se te haga corta la espera de tu passat,

Saludos.


PASSAT 2.0 TDI -140 CV . Que cuando le sale de los wevos no arranca. :silbar: :mrgreen:

passat2
26/01/2006, 14:09
gracias, a ver a ver cuando llega.

pues es curioso se me olvido indicar algo antes y es que cuando llevo un rato con el coche andando es decir cuando se calienta parece que no lo hace o lo hace menos, en fin tendre q llevarlo a ver que me dicen.

m0nch0
26/01/2006, 16:56
Pues suena a embrague doblado (de ahi las vibraciones) o la maza con alguna patilla media rota (tambien vibraciones), solo se suele notar en primero porque al arrancar e ir soltando el pedal poco a poco es cuando se nota la doblez del embrague, en otras marchas es cambio de marcha es muy rapido y por eso no lo notas. Te lo deberia hacer en 1ª tanto frio como caliente, prueba.

passat2
27/01/2006, 08:56
moncho,
me parece que tienes toda la razon despues de ayer analizarlo mas detenidamente, tiene que ser eso.

es verdad que en caliente tambien pasa a lo mejor hace tiempo no pasaba por que no estaba tan mal, pero ahora ya si.

ahora ya solo me falta saber cuanto costara la broma, mas menos calculo yo entre 300 ó 400 euros no?.

gracias po rla respuesta

un saludo.

m0nch0
28/01/2006, 00:04
Pues si sobre 300 o menos porque son motores muy sencillos y las piezas son baratas (de competencia). Yo creo que por 200 o 250 igual encuentras mecanico que te lo monte. No has puesto si es gasolina o diesel. Si es gasolina es chupado de todo pero si es gasoil es algo mas pesado el cambio pero bueno.

passat2
28/01/2006, 10:16
bueno, si fuese ese dinero el cambio no me preocuparia de masiado, me gaste en 2005 2400 euros en arreglos, aunque siempre de mantenimiento

y ahora que lo pagare a medias con mi cuñao(es a quien le vendo el coche), 150 euros son asequibles.

gracias moncho me has ayudado mucho de veras.

un saludo.