PDA

Ver versión completa : Volkswagen me deja tirado.



Cordovag
05/05/2013, 14:28
Pues sí. El jueves, 18 de abril, cuando circulaba con el coche, se paró. De pronto, sin aviso. Ya no pude arrancarlo y tuvo que llevarlo la grúa al taller.

En el taller me dijeron que seguramente fuesen los inyectores. Volkswagen había hecho una campaña de cambio de inyectores por un problema con estos, pero como había mucha demanda los estaban esperando.

El jueves 25 de abril, viendo que seguía sin coche, llamé a “atención al cliente de Volkswagen” para expresar mi queja por no haberme avisado, antes de que el coche me dejara tirado, de la campaña citada así como de la tardanza de los repuestos. Muy amablemente me dijeron que tenían que solicitar información al taller y que llamarían para darme respuesta, al parecer disponen de 24 horas para responder. Después de dos o tres llamadas más en días distintos me llaman, por fin, para decirme que estaban esperando respuesta del taller y que ya me llamarían.

El miércoles 30 me llaman del taller porque ya lo han reparado y recojo el coche. El viernes 3 de mayo, dos semanas después de la avería y una desde la primera llamada a atención al cliente, me llama Volkswagen para comunicarme que el taller estaba a la espera de los repuestos y que cuando llegasen me harían el cambio de inyectores. “Amablemente”, igual que ellos, los mandé a la mi…

Muy “contento” con su “rápida” y “eficaz” atención les expresé mi deseo de recomendar a todo el mundo la marca Volkswagen, no sin antes darles las gracias por no haberme avisado antes de que mi coche me iba a dejar tirado en cualquier momento y con riesgo puesto que así viviría más tranquilo.

En definitiva una vergüenza. Ustedes mismos..
Lo siento por el tocho pero me tenía que desahogar.

Capitan Patata
09/05/2013, 11:51
Una consulta cuanto te cobraron?

Cordovag
12/05/2013, 11:54
Afortunadamente, nada. En la última revisión del año pasado, ya les pregunté por el tema de los inyectores y me dijeron que Volswagen no tenía ninguna campaña; pero, si alguna vez fallaba alguno me lo cambiaban sin costo por hacer todas las revisiones en el taller oficial.