PDA

Ver versión completa : Campaña Inyectores



Juan Andres
10/05/2013, 15:55
Esta mañana me he llevado una sorpresa , al llevar al conce el coche, para pedir cita para dejarlo para la revision de los 150 mil en mi passat 2.0 tdi sportline 170 cv variant del 11/07, al introducir el Nº de bastidor el recepcionista me indica que hay un aviso de campaña para el coche, indicandome que piden los 4 inyectores y dentro de 2 meses aproximadamente,que tardan en llegar,me cambian gratuitamente sin coste alguno ni de mano de obra y eso que iba a la revision de cambios de aceite y filtros.
Menuda alegria me dieron y eso que hasta ahora no me han dado ningun problema.Mira con vuestro nº bastidor si tambien entran en el cambio, creo que coresponde a los coches del 2005 al 2007.
S2a tod@s y viva este maravilloso Forooooooooo.

arilu6
10/05/2013, 17:13
Jodo pues no sera por las veces que se ha nombrado en el foro, mas participacionnnnnn

hermesreg
14/05/2013, 11:19
Ordía<!!

A un compañero de la oficina que tiene un Advance TDi 105 Cv, lo dejó tirado el suyo en una incorporación a la Autopista, --que casí se lo comén al pobre, iba con la parienta y su hija-, menudo susto, ...y pensaba que era de los inyectores, pero al final el diagnóstico, por la VAG de aqui de Huelva, ha sido la "bomba eléctrica del combustible".

En fin, yo tengo que llevar el mio, a que me miren la tapa del maletero que me cuesta Dios y ayuda cerrarla, haber si me miran el número de bastidor, no vaya a ser que sea mi coche uno de los afortunados con los "inyectores defectuosos", y con lo que anda el bicho me deje tirado, y seguro que lo hace en el culo del mundo.

Saludos foreros!!

joseval
14/05/2013, 13:02
Jodo pues no sera por las veces que se ha nombrado en el foro, mas participacionnnnnn
+1

Pues desde Enero que los tengo yo cambiados... y en el día.

mazinguer z
15/05/2013, 14:19
de que año es el passat de tu compañero? es el nuevo 1600 tdi??
Ordía<!!

A un compañero de la oficina que tiene un Advance TDi 105 Cv, lo dejó tirado el suyo en una incorporación a la Autopista, --que casí se lo comén al pobre, iba con la parienta y su hija-, menudo susto, ...y pensaba que era de los inyectores, pero al final el diagnóstico, por la VAG de aqui de Huelva, ha sido la "bomba eléctrica del combustible".

En fin, yo tengo que llevar el mio, a que me miren la tapa del maletero que me cuesta Dios y ayuda cerrarla, haber si me miran el número de bastidor, no vaya a ser que sea mi coche uno de los afortunados con los "inyectores defectuosos", y con lo que anda el bicho me deje tirado, y seguro que lo hace en el culo del mundo.

Saludos foreros!!

jandro_tcp
27/05/2013, 09:14
Buenos días a todos!

Llevo tiempo sin escribir ya que habia perdido mi contraseña y la acabo de recuperar, me llamo Alejandro y tengo un Passat 2.0TDI 140CV DSG, al que ya le "petó" un inyector bomba hace 1 año aproximadamente, gracias a este post que estuve leyendo, me acabo de poner en contacto con Volkswagen España por teléfono, y les he pedido que miren si mi coche entra dentro de está campaña de cambio de inyectores. Les he dejado los datos y me han dicho que en un plazo máximo de 24 horas me responderán, cruzo los dedos a ver si hay suerte... os mantendré informados.

un saludo.

karine
26/06/2013, 20:33
pues yo he recogido el mio hoy.
DSG del 06
me han cambiado los 4 sin cobrarme nada.
saludines