PDA

Ver versión completa : vibraciones polea damper/cigüeñal



Trajano
12/05/2013, 10:17
hola al foro! :roll:
hace un par de años que me compré un viejo passat 1.9TDI (motor 1z) :aplausos:
os pongo un pequeño video para que veàis como vibra eso...
http://youtu.be/s_xglgIxOao

:shock: qué os parece la cosa? creéis que puede romper el tornillo ahî abajo y mandarme el motor a
la m... ?? :mad:

gràcias por vuestros consejos!

victorM
16/05/2013, 11:59
Saludos.
Yo creo que tienes algo mal en esa polea, rodamientos , holgura.....
Lo unico que debe vibrar entre comillas son los tensores de las
correas.
Ve a un taller que te lo miren pues podrias tener una grave averia
en caso de romperse la polea ( no veas como cabecea)

chao
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Dro-P
06/06/2013, 04:02
Hola wenas yo tuve un seat toledo 1.9 td aaz con el mismo problema y llegue a desgastar 3 tensores y 3 correas polyv y 5 correas de distribucion en 100 mil km casi nada despues sufrir tanto porke era el asiento del cigueñal y no se podia hacer nada dcidi llevarlo a tornero me revajaron unas decimas el eje y kedo como nuevo ahora el coche lo tienen mis padres y es una makina. Saludos

Dro-P
06/06/2013, 04:12
Te cuento mis sintomas Se terminaba pasando la chaveta Hasta dejar fuera de punto las valvulas y no sujetarseel motor en ralenti entonces es cuando cambiaba piñon y correa por cierto imprescicindible cambiar el tornillo. Siempre. Te comento lo ke hizo el tornwro por si te sirver una freSa plana Con un tornillo de por medio enroscado al eje del cigueñal ir apretando el tornillo y irando la fresa hasta conseguir un asiento completamnte plano, si necesitas alguna imformacion mas avisa y te lo explico mejor. Saludos