PDA

Ver versión completa : buenos dias a todos! alguien me puede ayudar? por favor!



-romeo-
18/05/2013, 15:34
la radio no enciende y todos los fusibles estan bien!! he probado con otra radio y igual... osea la radio cd esta bien y todos los fusibles tambien... gracias ante mano

-romeo-
18/05/2013, 16:22
no llega corriente ala radio!!! y todos los fusibles estan bien...

neteiris
18/05/2013, 21:09
explicate mejor que tipo de radio y cosas asi. tipo de coche. etc. por saber esquemas.

gamusin
18/05/2013, 23:01
lo mismo lleva un fusible interior

-romeo-
18/05/2013, 23:23
es un passat 3c,la radio es rns310.. el fusible de la radio esta bien

neteiris
19/05/2013, 11:23
El truco es muy fácil. Si desconectas el RNS y cuando lo enchufas no suena nada de nada •que se mueva la lente del cd, dvd, etc•, no le llega la alimentación. Por:
-La radio se alimenta un positivo y un negativo, también tiene entradas de can bus y otro que no recuerdo bien que es positivo fijo. a pesar que el otro positivo también es fijo(La radio desconecta por si misma(CanBUS), no por llave) . Si has montado otra radio y funciona en tu coche, las alimentaciones principales están bien.
-Si has montado otra radio y tampoco funciona Las alimentaciones principales están mal.
-Si montas otra radio y funciona lo más seguro es que o el fusible interno de tu RNS este mal o se haya ido el fusible térmico por sobretrabajo o se haya roto la placa.
Depende también de cómo te diste cuenta, si en mitad de un botellón o de la noche a la mañana
Si estabas trasteando con una actualización del rns o cargando mapas. O…
Por eso te digo que debes explicarte mejor.
1 has probado con otra radio en tu coche?
Si, ¿qué ha sucedido?
No, pues hazlo.
2 has montado tu radio en otro coche.
Sí, ¿qué ha sucedido?
No, hazlo.
y así iremos mas rápido.
Saludos
Y que yo sepa en este foro no cobran por letras, je je je. Es broma, mucha suerte

-romeo-
19/05/2013, 22:27
muchisimas gracias neteiris!! por fin hoy ha dado con el problema un amigo que entiende estos temas mucho mejor que yo!! el cable de alimentacion estava desconectado mas bien lo he desconectado yo sin crreer :)... y asi!! muchas gracias ;)

neteiris
19/05/2013, 22:32
De nada, veras como ya no te vuelve a pasar. je je je

-romeo-
19/05/2013, 22:37
seguro que no!! :))