PDA

Ver versión completa : Ayuda (averia)



chumake
19/05/2013, 15:05
hola buenos dias. hace un mes o mas cuando iba con el coche en marcha sed bajo la velocidad a 90kmh aprox. se que es para proteger el motor o algo a si. pero la luz que se encendio es como el espiral de toda la vida de los calentadores...apago el motor y lo vuelvo a encender y ya no aparece mas..arrancado pero parado le doy un aceleron a 4000 vueltas y se me vuelve a encender lo apago el motor y le enciendo de nuevo y ya no aparece hace 2 años le cambie la valvula mariposa la verdad no se que puede ser ahora mismo no se enciende ya que si se enciende lo apago y ya no vuelve a salir a alguien le a pasado lo mismo? hoy mismo mirando el foro me he enterado de la campaña de cambio de inyecctores mi coche es del 2006 140 cv dsg mañana preguntare en el taller si sigue la campaña.
muchas gracias

soyjack023
19/05/2013, 17:30
hola, de injectores no creo que sea ya que se para el coche sin mas, a mi me paso eso y me cambiaron la chapaleta de la valvula de admision, unos 180 euracos, y los mismos sintomas que tu.

chumake
19/05/2013, 22:42
hola, de injectores no creo que sea ya que se para el coche sin mas, a mi me paso eso y me cambiaron la chapaleta de la valvula de admision, unos 180 euracos, y los mismos sintomas que tu. muchas gracias amigo