PDA

Ver versión completa : Fundas Seat Toledo



gsj
26/01/2006, 19:05
Hola compañeros, tengo un seat toledo del 2001. El color de la tapiceria es claro, no se si será marfil o algo así y por tanto las puertas, la guantera y las alfombrillas son del mismo color.

El problema es que la tapiceria está ya algo desgastada y queda bastante feo. Había pensado en comprarme unas fundas pero las que veo son todas oscuras y no quedan bien. Además me han dicho que como los asientos son anatómicos no encajarán bien las universales por lo que tendría que comprarme unas fabricadas a proposito para el coche.

Me piden 180 euros, y no se si es un poco excesivo este precio. Sabeis donde puedo encontrar unas que ajusten con el color y los asientos y sean más económicas?

Gracias, no me importa comprar algo on-line.

Un saludo a todos.

sangus
27/01/2006, 08:28
Yo he tenido un par de ellas, de "polipiel" y el precio es razonable, pero depende también del material que elijas. Normalmente donde vendan estas fundas a medida tienen un amplio catálogo de materiales y colores

saludos

nando tdi
27/01/2006, 09:13
Las de polipiel son una puta mierda y con perdon a menos de un año se t rajaran y encima dan mucho calor.

Pillo
27/01/2006, 10:56
nando, puede ser que sean una p**a mierda las de polipiel, no se lo que duran pero calor si que dan bastante.

Yo estuve preguntando para mi coche xq tb tengo la tapicería clara y quiero ponerle unas fundas, las estuve viendo de corzo a medida y me soplaban 300€ eso sí me dejaban bordarle lo que quisiera al respaldo (todo un detalle jajaja) el caso esq buscando he encontrado unas por 240€ en casa bernardino pero no se de que material son.

gsj, ¿como son las que te ofrecen por 180€?

Lo mismo aki ves algo...
www.autotapizados.com

S2

Orange
27/01/2006, 13:14
Otra web q te puede ser util: www.tapiceria-viguesa.com

gsj
27/01/2006, 16:11
gsj, ¿como son las que te ofrecen por 180€?

S2

Pues son una especie de simil piel me dijo en color marfil.

Pillo
27/01/2006, 20:41
Se supone que las desventajas de la polipiel no las tiene el corzo, pero simil piel pos no se pueden ser de cualquier material....

S2

sangus
28/01/2006, 11:57
Como dice la DGT: Las imprudencias se pagan y la polipiel es más barata, pero claro, tiene sus incovenientes (pero tanto como una puta mierda...). Yo ahora mismo tengo encargadas unas de corso (a ver qué día me llegan :evil: ) y son 240 € precio de "amigo", si no, pasaban de 300.
Todo depende de lo que busques y de lo que estés dispuesto a gastarte.

saludos

Pillo
29/01/2006, 13:46
Supongo que tb cambiaran de precio según modelo de coche...y lo del airbag lateral irá con velcro, la verdad sq son bastante caras, lo mismo saldría más barato comprar el material y decirle a un tapicero que te las haga.

S2