PDA

Ver versión completa : Ayuda Passat 1.8t 2002.



patolin
22/05/2013, 21:17
Saludos a todos y en busca de su ayuda les pido lo siguiente:
En el mes de diciembre de 2012, luego de mucho buscar y pensar en que vehículo podía comprar con el dinero que tenía, me hice dueño de un hermoso auto para mi gusto y seguridad.
VW Passat 1.8t, año 2002, con 190.000 km, automatico con caja tip tronic, full equipo

Estoy feliz con el vehículo creo que esta demás decir...
- Ahora viene mi problema:
El día de ayer salí de mi casa, sn problemas, luego de andar dentro de la ciudad, al momneto de detenerme y realizar maniobras para estacionar, comenzó a dar pequeños tirones sin acelerar el vehículo y a bajar las revoluciones entre 900 y 800 rpm. dando la impresión que en cualquier momento se detenía el vehiculo.
Luego al vovle al vehiculo y me disponía a volver a mi casa, sali del estacionamiento y el auto presentaba tirones pequeños y perdida de potencia.. lo cambios los pasaba casi a los 4000 rpm y el vehículo sin fuerza subia muy poco su velocidad..
Luego al vovler a detenerme, se sentia sin acelerar el vehículo una vibración por todo el auto y un motor funcionando no de forma pareja.

Espero que ustedes me puedan guiar y ayudar en este tema, soy nuevo en el foro y nuevo en los vehículos VW, por lo que leí pueden ser muchas cosas pero espero ustedes me puedan dar algun tips para ver que reviso primero...

Muchas gracias.. a todos y espero sus repuestas, (Soy de Chile)