PDA

Ver versión completa : audi a6 2.5 tdi akn



emihonda
27/05/2013, 14:30
hola hace tiempo que no hago ninguna consulta en el foro.
acabo de comprar un a6 2.5 tdi tipo motor akn y el cocche va como la seda a partir de las 1.800 rpm antes no tiene fuerza ninguna,es normal eso o hay alguna forma de que entre el turbo un poco antes.
el coche tiene la bomba de gasoleo nueva,filtros ,distribucion ,caudalimetro,inyectores fueron comprobados cuando revisamos los arboles de levas que estan bien.
el tema es que apartir de esas rpm tira fuerte y de consumo en carretera hace un 6-7 no se si esta bien eso o no
yo tengo el vagcom me gutaria saber cuales son los parametros de un coche que vaya bien para compararlos con los del mio para saber si es normal eso o no
y si alguien sabe como se reprograman estos coche yo el octavia que tenia antes lo reprograme con el galleto y el leon de mi mujer igual pero este no me deja
gracias y un saludo a todo el foro:aplausos::aplausos:

codi30
27/05/2013, 16:05
todos los turbos (o al menos en su gran mayoría) empiezan a soplar a partir de las 1.800 vueltas (mas o menos) eso denota una buena salud, antes de 1.800 vueltas ese turbo aun no a cargado, por tanto es normal que por debajo de esas vueltas no notes el empujón del turbo, esto es completamente normal, esta como debe de estar ese turbo.

y si de consumo en carretera tienes entre 6/7 litros, es buen consumo (bastante aceptable) date cuenta que tu coche es un Audi A6 2.5 TDI 180 AKE, y es un coche que ya de por si pesa bastante, y llevas un 2.5 de motor (que también pesa lo suyo) 2 árboles de levas y 6 cilindros. bastante buen consumo te hace, yo lo veo bastante bien, porque yo tengo un Golf TDI 130 (pesa menos, 4 cilindros y un solo árbol de levas) y sin pisar mucho en carretera de 6.2 no bajo. salu2

juanjo85
27/05/2013, 17:36
ten en cuenta el peso de ese coche...pero lo mejor es el motor que llevas...que tienes para largo... muy buena adquisición!!