PDA

Ver versión completa : Problema con volkswagen y el cambio de inyectores



jandro_tcp
28/05/2013, 13:07
Buenas a tod@s,

ya se que hay varios posts referentes a este tema, pero queria comentar mi caso en particular y ver que me aconsejáis.

Gracias al foro (llevaba bastante tiempo por trabajo sin mirarlo), me entero ayer que Volkswagen cambia los 4 inyectores bomba a los modelos Passat que estén afectados...hasta aqui todo maravilloso.

Ayer me pongo en contacto con VW España para hacer la consulta, me llaman está mañana y me dicen que no les consta ningun tipo de campaña de inyectores ni parecida, que llame a un concesionario oficial y pregunte alli.

Llamo a un concesionario oficial, el mas cercano...la respuesta literalmente, LO SIENTO SEÑOR, NO SABEMOS DE QUE NOS HABLA, le digo que me lo miren por el numero de bastidor, que hay gente que se le está cambiando...NADA.

Llamo nuevamente a VW España, les comento el asunto...LES DIGO QUE NO ME CREO QUE ESA CAMPAÑA NO EXISTA, CUANDO EN INTERNET VEO QUE HAY CIENTOS DE CASOS QUE SE LES ESTÁ SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. Me dicen que llame a otro concesionario oficial... ya me están mosqueando tanto marear para todos los lados.

Llamo a otro que sale en google, misma ciudad, les comento el asunto, me pasan con el jefe de taller...su respuesta, ESO FUE UNA CAMPAÑA QUE HUBO, PERO YA PASÓ... como que PASO EL DIA, PASO LA ROMERIA... muy fuerte, que el no puede hacer nada... que llame a Atencion al cliente...otra vez.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Nuevamente llamo a VW ESPAÑA y les digo que quiero poner una reclamación sobre el servicio que me están dando...q es PESIMO! que ni siquiera se dignan en pedirme el numero de bastidor.... vamos que les interesa una mierda mi caso...

Me pasan con otra persona que directamente me dice que estudiarán de nuevo mi caso y ya me dirán algo en 24 horas, que les diga por favor cuales son los conces a los que llamé.

VAMOS! Que pobre de mi me las prometía yo muy felices con estes...pero ya veo que da igual que sea VW que DACIA que MERCEDES... no me voy a rendir aunque ya estoy un poco perdido... porque si ahora me dicen que no hay nada que hacer (que es lo que me espero) pues la verdad que no se por donde seguir...¿QUE ME ACONSEJÁIS?:-?:-?:-?:-?

Un saludo

fifi
28/05/2013, 14:06
Se les a cambiado a muchos coches los injectores estos últimos meses,entre ellos el mio , y si ahora dicen que se acabó, pues nada , tú cuando se te rompa un injector vas pides que te cambien los 4 y te largas a probar el coche y no vuelvas, pa chulo , tú...... y que les den por donde amargan los pepinos, estamos hasta el moño de listillos y ladrones , que es lo que sobra en este pu... pais.
Un saludo y suerte.

fettweg
28/05/2013, 15:45
He escuchado que si vas a hacer algun mantenimiento en tu concesionario VW habitual, te lo miran, pero si no nada.
Suerte!

lito-277
29/05/2013, 07:23
eso te lo cambian sin necesidad de pasar la revisión e incluso sin tener las revisiones en taller oficial.

ahora mismo no recuerdo el código de la campaña,cuando yo fui en enero al principio se sorprendían de la campaña pero fui más cucos que ellos y les pregunté por la referencia de la campaña.

Me preguntaron que quien me avia informado de la campaña esa que aún no se avia echó a ningun coche,como ya les veía venir ....le dige que un buen amigo que tengo trabajando en vw.

Hera mentira,lo saque del foro pero....ya les notaba lo que me querían hacer,me tire un ordago.

Hay un hilo abierto en el foro y sobre la página 14 creo que se menciona varias veces la referencia de la campaña. Ve con eso y pregunta por la misma,que te miren si estas afectado,pero ve directamente al conce y olvídate de tlf.

Por otro lado ,si no te hacen caso y dicen que ya no está,por experiencia (no voy a contar toda mi historia que es muy larga) tuve un problemos con un C4 que compre nuevo,al año y medio se jodio un inyecctor,eso me llenó el Carter de gasoil y se autoalimento un buen dia,acelerandose el motor a tope sin poder pararlo ,ni sacando la llave,consecuencia vielas dobladas y una por un costado. El coche en garantía, citroen España decía que no lo cubría,lo deje reparar,motor entero nuevo,cuando me llamaron pedí probarlo y nunca volví ,decirte que la avería ascendía a 9000€,sin iva ,mi idea fue,por que voy a denunciar yo? si quieren que me denuncien ellos a mi y ya veremos que pasa despues,hasta la fecha no he tenido noticias de nadie,ni tan siquiera llamada del taller de esto hace ya 6 años por lo menos.. Supongo que lo metería en garantía.

con esto te digo que si pasan de ti....déjalo a reparar,diles que los pongan todos nuevos y cuando este pirate y ediles que no pagas,la campanana está muy cerquita y lo meterán en campaña.

lito-277
29/05/2013, 07:24
eso te lo cambian sin necesidad de pasar la revisión e incluso sin tener las revisiones en taller oficial.

ahora mismo no recuerdo el código de la campaña,cuando yo fui en enero al principio se sorprendían de la campaña pero fui más cucos que ellos y les pregunté por la referencia de la campaña.

Me preguntaron que quien me avia informado de la campaña esa que aún no se avia echó a ningun coche,como ya les veía venir ....le dige que un buen amigo que tengo trabajando en vw.

Hera mentira,lo saque del foro pero....ya les notaba lo que me querían hacer,me tire un ordago.

Hay un hilo abierto en el foro y sobre la página 14 creo que se menciona varias veces la referencia de la campaña. Ve con eso y pregunta por la misma,que te miren si estas afectado,pero ve directamente al conce y olvídate de tlf.

Por otro lado ,si no te hacen caso y dicen que ya no está,por experiencia (no voy a contar toda mi historia que es muy larga) tuve un problemos con un C4 que compre nuevo,al año y medio se jodio un inyecctor,eso me llenó el Carter de gasoil y se autoalimento un buen dia,acelerandose el motor a tope sin poder pararlo ,ni sacando la llave,consecuencia vielas dobladas y una por un costado. El coche en garantía, citroen España decía que no lo cubría,lo deje reparar,motor entero nuevo,cuando me llamaron pedí probarlo y nunca volví ,decirte que la avería ascendía a 9000€,sin iva ,mi idea fue,por que voy a denunciar yo? si quieren que me denuncien ellos a mi y ya veremos que pasa despues,hasta la fecha no he tenido noticias de nadie,ni tan siquiera llamada del taller de esto hace ya 6 años por lo menos.. Supongo que lo metería en garantía.

con esto te digo que si pasan de ti....déjalo a reparar,diles que los pongan todos nuevos y cuando este pirate y ediles que no pagas,la campanana está muy cerquita y lo meterán en campaña.

Raffa
29/05/2013, 08:11
La campaña de llamada a revision es la 23H9.
Tal vz ha vuelto a las orignes y quieren esperar a que se rompa para cambiarlos.

Ve a un conche y dile que en toda europa esta en vigor, desde englaterra, Italia y por supuesto aqui en españa donde centenas y centanas de forero han comentado el cambio y qe ademas tiene un amico que trabaja en VW que te ha avisado ya desde mucho y que por tiempo no has podido llevar el coche.

Suerte

juancarcd
29/05/2013, 08:34
¡¡De verdad que ha desaparecido la campaña!!. Tenía entendido que las campañas no caducaban.

jandro_tcp
29/05/2013, 12:57
Hola de nuevo!!!

Ante todo gracias a todos por las respuestas!!

Sigo esperando que me llamen para decirme algo, pero directamente voy a hacer lo que me aconsejais, ir directamente al concesionario oficial a preguntarlo, y con la referencia de la campaña para darles por saco...

Mi coche ya sufrió esa avieria hace un año, y justamente fue volviendo a mi ciudad natal, por lo que al estar fuera de garantía, lo arregle en el taller de mi primo que me salía por la mitad, aunque tengo factura y todo para probarlo, asi que eso no me preocupa porque incluso si me llegasen a cambiar los 4, debería reclamar el inyector que tuve que cambiar yo???? las pasta vamos...??

También da la coincidencia que le tengo que hacer la revisión de los 120.000km, y como no la voy a hacer en conce oficial porque son unos tangantes, y las anteriores si están hechas y selladas, estoy esperando con el coche parado a que está gente me solucionen algo....PARA NO DARLES MOTIVOS, aunque ya lei en el foro que da igual donde hayas hecho las revisiones...

Os mantendré informados de todo!! muchas gracias nuevamente a todos por vuestra ayuda!

Raffa
29/05/2013, 16:13
Consejos:
1 - Lo de reclamar la reparacion del anterior injector olvidalo porque no haces nada mas que crear astio entre ti mismo y el concesionario y la central ( igual si te lo reparan gratis luego veras las acciones que quieras tomar)
2 - Tambien puedes decirle que estas dispuesto a que la revision de los 120.000 la pasas alli si ten dan buon precio ( o todo junto u despues de la reparacion via Campaña)

lito-277
29/05/2013, 16:13
suerte....esperamos noticias ansiosos y que yo sepa sería la primera campaña que caduca.

purga
29/05/2013, 20:01
Tienes que ir al conce y no llamar Por telefono (todo no se puede hacer por telefono ),ya que si no vas no te pueden realizar la campaña ,esta esta en vigor todavía solo que no es una campaña como tal , si no que al ir al taller te dicen que estas afectado .espero que lo hayas entendido ,y espero que tu coche sea un 2000 ,si no no estas afectado.saludos.
Un consejo no generalices ,y digo eso porque yo he visto de todo,y ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos y eso sirve para clientes y talleres.

fz6
29/05/2013, 20:15
Buenas a tod@s,

ya se que hay varios posts referentes a este tema, pero queria comentar mi caso en particular y ver que me aconsejáis.

Gracias al foro (llevaba bastante tiempo por trabajo sin mirarlo), me entero ayer que Volkswagen cambia los 4 inyectores bomba a los modelos Passat que estén afectados...hasta aqui todo maravilloso.

Ayer me pongo en contacto con VW España para hacer la consulta, me llaman está mañana y me dicen que no les consta ningun tipo de campaña de inyectores ni parecida, que llame a un concesionario oficial y pregunte alli.

Llamo a un concesionario oficial, el mas cercano...la respuesta literalmente, LO SIENTO SEÑOR, NO SABEMOS DE QUE NOS HABLA, le digo que me lo miren por el numero de bastidor, que hay gente que se le está cambiando...NADA.

Llamo nuevamente a VW España, les comento el asunto...LES DIGO QUE NO ME CREO QUE ESA CAMPAÑA NO EXISTA, CUANDO EN INTERNET VEO QUE HAY CIENTOS DE CASOS QUE SE LES ESTÁ SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. Me dicen que llame a otro concesionario oficial... ya me están mosqueando tanto marear para todos los lados.

Llamo a otro que sale en google, misma ciudad, les comento el asunto, me pasan con el jefe de taller...su respuesta, ESO FUE UNA CAMPAÑA QUE HUBO, PERO YA PASÓ... como que PASO EL DIA, PASO LA ROMERIA... muy fuerte, que el no puede hacer nada... que llame a Atencion al cliente...otra vez.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Nuevamente llamo a VW ESPAÑA y les digo que quiero poner una reclamación sobre el servicio que me están dando...q es PESIMO! que ni siquiera se dignan en pedirme el numero de bastidor.... vamos que les interesa una mierda mi caso...

Me pasan con otra persona que directamente me dice que estudiarán de nuevo mi caso y ya me dirán algo en 24 horas, que les diga por favor cuales son los conces a los que llamé.

VAMOS! Que pobre de mi me las prometía yo muy felices con estes...pero ya veo que da igual que sea VW que DACIA que MERCEDES... no me voy a rendir aunque ya estoy un poco perdido... porque si ahora me dicen que no hay nada que hacer (que es lo que me espero) pues la verdad que no se por donde seguir...¿QUE ME ACONSEJÁIS?:-?:-?:-?:-?

Un saludo

Hola, yo tengo un 3c 170 tdi, afectado por la campaña de los inyectores y llevo dos meses detras de ellos y a mi lo que me han dicho es que tienen un problema de suministro y que de momento van a cambiar los que se vayan rompiendo hasta que vuelvan a tener stock suficiente para reparar los que esten afectados por la campaña, un saludo

fz6
29/05/2013, 20:16
Buenas a tod@s,

ya se que hay varios posts referentes a este tema, pero queria comentar mi caso en particular y ver que me aconsejáis.

Gracias al foro (llevaba bastante tiempo por trabajo sin mirarlo), me entero ayer que Volkswagen cambia los 4 inyectores bomba a los modelos Passat que estén afectados...hasta aqui todo maravilloso.

Ayer me pongo en contacto con VW España para hacer la consulta, me llaman está mañana y me dicen que no les consta ningun tipo de campaña de inyectores ni parecida, que llame a un concesionario oficial y pregunte alli.

Llamo a un concesionario oficial, el mas cercano...la respuesta literalmente, LO SIENTO SEÑOR, NO SABEMOS DE QUE NOS HABLA, le digo que me lo miren por el numero de bastidor, que hay gente que se le está cambiando...NADA.

Llamo nuevamente a VW España, les comento el asunto...LES DIGO QUE NO ME CREO QUE ESA CAMPAÑA NO EXISTA, CUANDO EN INTERNET VEO QUE HAY CIENTOS DE CASOS QUE SE LES ESTÁ SOLUCIONANDO EL PROBLEMA. Me dicen que llame a otro concesionario oficial... ya me están mosqueando tanto marear para todos los lados.

Llamo a otro que sale en google, misma ciudad, les comento el asunto, me pasan con el jefe de taller...su respuesta, ESO FUE UNA CAMPAÑA QUE HUBO, PERO YA PASÓ... como que PASO EL DIA, PASO LA ROMERIA... muy fuerte, que el no puede hacer nada... que llame a Atencion al cliente...otra vez.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Nuevamente llamo a VW ESPAÑA y les digo que quiero poner una reclamación sobre el servicio que me están dando...q es PESIMO! que ni siquiera se dignan en pedirme el numero de bastidor.... vamos que les interesa una mierda mi caso...

Me pasan con otra persona que directamente me dice que estudiarán de nuevo mi caso y ya me dirán algo en 24 horas, que les diga por favor cuales son los conces a los que llamé.

VAMOS! Que pobre de mi me las prometía yo muy felices con estes...pero ya veo que da igual que sea VW que DACIA que MERCEDES... no me voy a rendir aunque ya estoy un poco perdido... porque si ahora me dicen que no hay nada que hacer (que es lo que me espero) pues la verdad que no se por donde seguir...¿QUE ME ACONSEJÁIS?:-?:-?:-?:-?

Un saludo

Hola, yo tengo un 3c 170 tdi, afectado por la campaña de los inyectores y llevo dos meses detras de ellos y a mi lo que me han dicho es que tienen un problema de suministro y que de momento van a cambiar los que se vayan rompiendo hasta que vuelvan a tener stock suficiente para reparar los que esten afectados por la campaña, un saludo

purga
30/05/2013, 00:11
Buenas,esa no es la solución ,te tienen que hacer una hoja de entrada para pedirte los inyectores que tengas afectados,estos pueden ser de 1 a 4 segun el fabricante de los mismos,si no tenaceen esto nunca te lo van a hacer,ya que la marca solo va a suministrar los inyectores a los coches afectados y no se pueden pedir para tener en stock.
Lo que yo haría seria ir físicamente y que me miraran si estas afectado(quieran o no , y el tuyo estaafectado) y una vez visto dejarlo para que la hagan o en su caso que te den cita,de esperara que falle nada,y si te ponen problemas desde allí mismo llamas a atencion al cliente y le dices que note quieren realizar la campaña ,ni ahora no con cita(la marca da preferencia a realizar las campañas con máxima prioridad),y le pones una hoja de reclamaciones explicando todo muy bien,así como una queja en clientela de vw y esto lo solucionas.
Si es verdad que el material esta pendiente ,pero se pide por bastidor y llega.saludos y ya me dices.

lito-277
01/06/2013, 08:51
como va el tema?

jandro_tcp
02/06/2013, 20:23
Hola a todos!!!

sigo pendiente de que VW España me diga algo referente a esto. Por trabajo no he podido ir a ningun concesionario, pero el martes por la mañana si que podré e iré sin falta...a ver que me dicen.

purga
03/06/2013, 00:20
De que zona eres?

jandro_tcp
03/06/2013, 10:46
Estoy en Valencia

jandro_tcp
05/06/2013, 12:11
Buenos días,

Finalmente ayer cuando ya tenía decidido que esta mañana iba a llevar el coche al conce, ya que podía, llamé antes de nada a VW España nuevamente para que me comentasen como estaba el tema.

Me confirmaron que mi coche estaba afectado y que tenía que proceder a llevarlo a uno de los dos concesionarios a los que había llamado, que si me ponían algún problema, que les dijese que llamasen a VW España o directamente que llamase yo... Les dije que nanai, que yo a esos concesionarios no iba ya que me parecían muy poco profesionales, y directamente le dije que tenía miedo que entrase el coche a revisión y no le hiciesen nada. Me comenta la chica muy amablemente que eso es imposible, que si tienen que cambiar piezas, ellos les reclamaran las piezas defectuosas, por lo que lo tienen que tocar si o si... (en mi mente está el pensar que cuantos inyectores tedrán defectuosos por alli que puedan enviar a VW España...después de todo lo que he leido por aquí...me espero cualquier cosa). Total que me dice que me dirija a cualquier concesionario oficial, que si no quiero ir a estes dos, que le parece normal.

Esta mañana me acerco a otro concesionario, le comento al chico que me recibe el asunto...Y MUY AMABLEMENTE me dice que es correcto, que le deje la documentación, que va a verificar que mi coche está afectado...como bien todos me habéis dicho e incluso VW me dijo, así es. Me han dado una cita para el Martes que viene, por lo que de momento todo perfecto, me van a hacer la revisión y procederán a cambiar los inyectores defectuosos, si es necesario... claro... Yo ya les comente que ya me habia tocado cambiar uno...así que supongo que el resto tb, ya que en el taller donde lo cambie me dijeron que los siguientes en cualquier momento... :(

Cuando lo lleve el martes os contaré en que queda la cosa, de momento quiero pediros alguna recomendación al respecto?? ya que como comprenderéis...no me fio.

un saludo y muchas gracias a todos!

osplo
07/06/2013, 10:49
Buenos días,

Finalmente ayer cuando ya tenía decidido que esta mañana iba a llevar el coche al conce, ya que podía, llamé antes de nada a VW España nuevamente para que me comentasen como estaba el tema.

Me confirmaron que mi coche estaba afectado y que tenía que proceder a llevarlo a uno de los dos concesionarios a los que había llamado, que si me ponían algún problema, que les dijese que llamasen a VW España o directamente que llamase yo... Les dije que nanai, que yo a esos concesionarios no iba ya que me parecían muy poco profesionales, y directamente le dije que tenía miedo que entrase el coche a revisión y no le hiciesen nada. Me comenta la chica muy amablemente que eso es imposible, que si tienen que cambiar piezas, ellos les reclamaran las piezas defectuosas, por lo que lo tienen que tocar si o si... (en mi mente está el pensar que cuantos inyectores tedrán defectuosos por alli que puedan enviar a VW España...después de todo lo que he leido por aquí...me espero cualquier cosa). Total que me dice que me dirija a cualquier concesionario oficial, que si no quiero ir a estes dos, que le parece normal.

Esta mañana me acerco a otro concesionario, le comento al chico que me recibe el asunto...Y MUY AMABLEMENTE me dice que es correcto, que le deje la documentación, que va a verificar que mi coche está afectado...como bien todos me habéis dicho e incluso VW me dijo, así es. Me han dado una cita para el Martes que viene, por lo que de momento todo perfecto, me van a hacer la revisión y procederán a cambiar los inyectores defectuosos, si es necesario... claro... Yo ya les comente que ya me habia tocado cambiar uno...así que supongo que el resto tb, ya que en el taller donde lo cambie me dijeron que los siguientes en cualquier momento... :(

Cuando lo lleve el martes os contaré en que queda la cosa, de momento quiero pediros alguna recomendación al respecto?? ya que como comprenderéis...no me fio.

un saludo y muchas gracias a todos!


Mi Passat es de fines de 2005 (o sea, es el modelo 2006 el anterior al que hay ahora), 2.0 TDI Highline. ¿Tengo que llevarlo a cambiar los inyectores entonces?

Muchas gracias.

Roblac
07/06/2013, 11:15
Ayer estuve en el concesionario. Miraron por el ordenador el número de bastidor y me ratificaron que salia relacionado para verificar los inyectores y ver si se tienen que cambiar o no (por lo visto hay unos que deben cambiar y otros que no). El lunes tengo que llevar el coche para que lo verifiquen. En el caso que tengan que cambiarse, los tienen que pedir a VW que los sirve por nº de bastidor. Lo que no me dijeron, ni yo pregunté, es cuanto tiempo tarda VW en servirles los inyectores.

La operación es totalmente gratis. Tampoco me pidieron el libro de revisiones ni me la condicionaron a nada.

Saludos al foro!

fmnavatapi
07/06/2013, 12:17
Hola.

El pasado día 5 de Febrero me cambiaron los cuatro inyectores y el coche iba perfectamente. Pasé el VAG-COM y todo perfecto.
Pues a los 2 días le meto el VAG-COM y ¿cual es mi sorpresa?.
Fallos intermitentes en inyector número 3. Cortocircuito a masa, desde el día 7.
Lo he tenido que llevar de nuevo al taller y me han cambiado el inyector gratis ¡Faltaría más!
No entiendo como un inyector nuevo, como dicen, falla a los dos días de montarlo. (Van a tener razón los que afirman que son reparados).
No os fijéis del comportamiento del coche y meterle el VAG-COM si podéis, que seguro que no soy el único.

Un saludo.

fz6
07/06/2013, 15:21
Hola.

El pasado día 5 de Febrero me cambiaron los cuatro inyectores y el coche iba perfectamente. Pasé el VAG-COM y todo perfecto.
Pues a los 2 días le meto el VAG-COM y ¿cual es mi sorpresa?.
Fallos intermitentes en inyector número 3. Cortocircuito a masa, desde el día 7.
Lo he tenido que llevar de nuevo al taller y me han cambiado el inyector gratis ¡Faltaría más!
No entiendo como un inyector nuevo, como dicen, falla a los dos días de montarlo. (Van a tener razón los que afirman que son reparados).
No os fijéis del comportamiento del coche y meterle el VAG-COM si podéis, que seguro que no soy el único.

Un saludo.

hola .
sobre si son nuevos los inyectores o reparados en el propio concesionario me sacaron de dudas, los reparan y luego los verifican para que esten perfectos .

jandro_tcp
08/06/2013, 10:06
Mi Passat es de fines de 2005 (o sea, es el modelo 2006 el anterior al que hay ahora), 2.0 TDI Highline. ¿Tengo que llevarlo a cambiar los inyectores entonces?

Muchas gracias.

Acerca a tu concesionario oficial y que te lo verifiquen, o a cualquier concesionario Volkswagen, y si no te lo quieren mirar, llamas delante de ellos a VW España y se lo explicas.

jandro_tcp
08/06/2013, 10:08
Hola.

El pasado día 5 de Febrero me cambiaron los cuatro inyectores y el coche iba perfectamente. Pasé el VAG-COM y todo perfecto.
Pues a los 2 días le meto el VAG-COM y ¿cual es mi sorpresa?.
Fallos intermitentes en inyector número 3. Cortocircuito a masa, desde el día 7.
Lo he tenido que llevar de nuevo al taller y me han cambiado el inyector gratis ¡Faltaría más!
No entiendo como un inyector nuevo, como dicen, falla a los dos días de montarlo. (Van a tener razón los que afirman que son reparados).
No os fijéis del comportamiento del coche y meterle el VAG-COM si podéis, que seguro que no soy el único.

Un saludo.

Yo no tengo VAG-COM, pero si me interesaría una vez salga del taller comprobarlo.

jandro_tcp
08/06/2013, 10:08
Hola.

El pasado día 5 de Febrero me cambiaron los cuatro inyectores y el coche iba perfectamente. Pasé el VAG-COM y todo perfecto.
Pues a los 2 días le meto el VAG-COM y ¿cual es mi sorpresa?.
Fallos intermitentes en inyector número 3. Cortocircuito a masa, desde el día 7.
Lo he tenido que llevar de nuevo al taller y me han cambiado el inyector gratis ¡Faltaría más!
No entiendo como un inyector nuevo, como dicen, falla a los dos días de montarlo. (Van a tener razón los que afirman que son reparados).
No os fijéis del comportamiento del coche y meterle el VAG-COM si podéis, que seguro que no soy el único.

Un saludo.

Yo no tengo VAG-COM, pero si me interesaría una vez salga del taller comprobarlo.

FERMEGAL
10/06/2013, 16:53
Acabo de llamar al concesionario y me han dicho que si que los cambian, de echo a mi ya me lo habian dicho. El problema es que la marca en este caso (Wolkswagen) no esta sirviendo ningun inyecctor debido a la gran demanda que hay, te hablo del concesionario que hay en Alcalá de Henares F. Tome.

navalan
11/06/2013, 11:11
Yo hoy mismo he dejado el coche en el taller para que me los revisen y en caso de que sean defectuosos, me los cambien. La verdad es que la semana pasada se me paró el coche y tuve que llevarlo al arcen, todo apuntaba a un fallo de estos famosos inyectores. Luego me arrancó bien y pude seguir la marcha. Con esta "disculpa" llamé al taller y me dijerón que si que por nº de bastidor estaba en campaña y que lleve el coche. y en ello estoy a ver que me dicen y a ver si la parada que tuve fue por los inyectores....