PDA

Ver versión completa : Cable alimentación Tomtom en salpicadero



kemao
29/05/2013, 06:45
Bueno casi con el titulo ya lo digo todo, pero mejor me explico:

Quiero poner un Tomtom con ventosa en la luna delantera (Lado izquierdo, abajo) y quisiera dejar el cable de alimentación de tomtom fijo por detras del salpicadero.

Lo que busco es que el cable no se vea.

¿como puedo pasarlo desde la parte superior del salpicadero (lado izquierdo) a la parte inferior (fusibles o mechero) ?

gracias

Ahh ! ! mi coche es un passat, tdi (140cv) del 2010 Advance (cero que lo llaman B7)

antxonc
29/05/2013, 07:46
A mi tambien me interesa

rclr
29/05/2013, 10:50
Si hay que dejar artilugios a la vista como soporte o algo que indique que puedes llevar un navegador en la guantera, no te lo recomiendo. Hay mucho amigo de lo ajeno.

antxonc
29/05/2013, 20:07
Se podria sacar de la caja de fusibles que esta en el lateral del salpicadero?

kemao
30/05/2013, 06:18
Supongo que si, pero mi idea es cojerlo de la alimentación del mechero, poner otro mechero (oculto) y en este enchufar el tomtom.

El problema que tengo, es pasar el cable desde la parte superior izquierda (donde se junta con la luna) hacia abajo, caja de fusibles, pedales, parte interior de volante... esa zona.

Raffa
30/05/2013, 11:13
para pasar alli destornillas el cubre pilar donde esta el airbag. Hai y un tornillo que esta detras de una chapita airbag. desde el salpicadero ( lo ocultas entre el cristal y el salpicadero) hasta al pilar, luego bajas hacis los laterales y desde alli por debajo del salpicadero ( si quitas la guantera pequeñ) lo llevas hacia la radio y el clima.

kemao
30/05/2013, 11:54
osea:
hay que quitar la tapa del airbar izquierdo y esto sale quitando un tornillo antes.

Lo buscaré.

Raffa
30/05/2013, 14:33
osea:
hay que quitar la tapa del airbar izquierdo y esto sale quitando un tornillo antes.

Lo buscaré.

Derecho u izquerdo depende por donde quieres bajar. te aconsejo el de lado conductor. Cuidado con la tapita airbag. para quitar usa una destornillador plano por la parte de orizontal ( de toda manera si se te rompe vale meno de un euro.) Una vez que quitas el tornillo vienen con unas grapas de plastico redondo tira sin miedo hacia el cristal

Javiyamaha
30/05/2013, 16:06
Hola kemao, asegurate de que tienes el tornillo detrás de la chapita airbag. Yo después de casi romperla, resulta que NO lleva tornillo. Va todo con grapas.
Un saludo.

Raffa
30/05/2013, 16:18
Que raro que no haya tornillo. Igual en lo CC es diferente. Los 3C lo llevan para quitar el cubrepilar

kemao
30/05/2013, 20:34
He buscado un tornillo por allí y no veo nada.
Tengo que arrancar la plaquita donde pone airbag?
Si no llevase tornillo, como habría que tirar del guarnecido ?

Raffa
31/05/2013, 10:27
He buscado un tornillo por allí y no veo nada.
Tengo que arrancar la plaquita donde pone airbag?
Si no llevase tornillo, como habría que tirar del guarnecido ?

Tiens que levantar la chapita con la escrita airbag con algo plano ( un destornillador u una tarjeta rigida lo suficiente)
destras hay un tornillo torx ( no recuerdo la medida pero es la misma medida de los tornillos de la radio)
una vez que quitas el tornillo ( mejor que lo tengas imantado)
para quitar el cubre pilar, no tienes que quitar ningun guarnecido, levanta un poco con los dedo el guarnecido y con otra mano agarra el cubre pilar desde arriba y tira hacie el interior del coche y veras que se van sultando las grapas. Lleva como 4 grapas asi que empieza desde arriba y acabas abajo.

Raffa
31/05/2013, 10:36
He buscado un tornillo por allí y no veo nada.
Tengo que arrancar la plaquita donde pone airbag?
Si no llevase tornillo, como habría que tirar del guarnecido ?

Tiens que levantar la chapita con la escrita airbag con algo plano ( un destornillador u una tarjeta rigida lo suficiente)
destras hay un tornillo torx ( no recuerdo la medida pero es la misma medida de los tornillos de la radio)
una vez que quitas el tornillo ( mejor que lo tengas imantado)
para quitar el cubre pilar, no tienes que quitar ningun guarnecido, levanta un poco con los dedo el guarnecido y con otra mano agarra el cubre pilar desde arriba y tira hacie el interior del coche y veras que se van sultando las grapas. Lleva como 4 grapas asi que empieza desde arriba y acabas abajo.

kemao
03/07/2013, 13:46
Bueno despues de mucho trastear,YA LO HE CONSEGUIDO !!!!!
al final he pasado el cable mediante un alambre como guia.
ahora hay que enchufarlo, por simplificarlo queria hacerlo al fusuble del mechero, pero........ he mirado en el libro y no viene ninguno (passat 140 cv del 2010) cosa que me ha extañado, en todos los demas coches, en el librito vienen que es cada fusible, incluso a veces tamvien venia un dibujito en la propia tapa que los cierra, pero en este nada.

Alguno podría pasarme una descripción de que es cada fusible ? gracias

TamTam
06/09/2014, 01:19
Buenas,

conseguiste averiguar el fusible?

Gracias,

TamTam