PDA

Ver versión completa : Dudas CC 2013 - Configuración



Josinho_DSG
08/06/2013, 15:13
Buenas tardes a todos.

Os resumo el 'dilema' que ronda mi cabeza desde hace ya dos meses y medio. Mi padre en este caso, tiene un Mercedes C 220 CDI 170 CV Avantgarde, del año 2008 con nada menos que 300.000 Km. Con este numero de kilómetros a sus espaldas nos urge un cambio de coche. El lleva ya más de 10 años fiel a la marca de la estrella, pero ahora mismo, no hay un coche en la marca que se adapte a sus necesidades: el CLA es demasiado pequeño y deportivo, el GLK no gusta en estética ni en prestaciones y consumos con su peso, y el Nuevo Clase E W212 se va en cuanto a presupuesto se refiere poniéndole a penas dos cosillas esenciales como extras. En esta tesitura, descartando la sobriedad de BMW, nos pusimos a mirar otras marcas, siendo Audi la única que nos llenaba pero... ¿Y porqué no ahorrarse 7.000€ o 8.000€ que cuesta de más un A5 SB o Q5 y comprarse un CC lleno de extras?

Pues en este punto estamos, y la verdad, el diseño y calidad del coche no tienen absolutamente nada que envidiar al resto de competidores 'premium', y la comparación de presupuestos en cuanto a una configuración y otra es demoledora.

Como ya me he extendido de más, iré al grano: necesito vuestra opinión y que me resolváis una serie de dudas que irán surgiendo.

CONFIGURACIÓN

- VW PASSAT CC 2.0 TDI 177 CV

- Cambio DSG (¡DUDA! Sé de buena mano que el cambio DSG de doble embrague es una pasada, pero... ¿Que pasó con las 7 marchas que veo que algun forero tiene en sus coches? ¿Porqué no las mantuvieron cuando en este momento toda la competencia monta 7 en vez de 6?)

- Pintura Metalizada

- Asientos deportivos en... (¡DUDA! Qué es mejor en cuanto a estado con el paso del tiempo... ¿Alcantara/Cuero o Cuero Napa total?)

- Paquete Dynamic CC: Llantas St. Louis 18" - Techo Panorámico (¿Se echa mucho en falta que no sea corredizo? Cuando nos lo dijo el comercial fue un buen palo...) - Park Assist 2.0 (Más por los sensores que porque aparque solo...)

- Eliminación de anagramos modelo y motorización portón trasero.

- Asientos traseros de tres plazas.

- Paquete de luz interior ambiente.

- Camara de marcha atrás Rear Asist.

- Enchufe MEDIA-IN para iPhone - (¡DUDA! - ¿Funciona realmente bien el Bluetooth del equipo de audio de serie? El comercial me lo dijo convencido, pero ya en el Clase C era un sistema cutre, en este no me fio. Para mi padre es algo esencial)

- Pantalla Display Premium multicolor.

- Sistema de control de presión de neumáticos.

- Faros Bi-Xenon con luz de día por Led's.

Y creo que no me dejo ninguna pijada más... Espero no haber sido muy pesado, y espero vuestras respuestas. Del precio definitivo no os puedo decir, porque aun no nos lo han confirmado, al ser una compra por 'Flota de empresa'. Como referencia, os puedo decir que el precio estará por debajo de los 36.000€.

¡Un saludo!

Daniel_San
09/06/2013, 22:52
pff 36 mil? que barato no? el mio salio por 42 mil de nuevo,eso si , lleva casi todos los extras

Rotias
10/06/2013, 02:49
Buenas,
Comentarte en cuanto al media in para iphone, únicamente es para escuchar el mp3.
El Bluetooth va con centralita a parte y según tipos. Tendrás q coger la premiun como opción.
Respecto al DSG los nuevos montan de siete marchas pero el CC puede q sea de Stock o no haya pasado por restyling.
En mi caso es de 6 velocidades y muy contento.
Un saludo. Por lo demás un cochazo a buen precio.

Josinho_DSG
10/06/2013, 16:48
Barato porque estoy refiriendome ya a un coche con todos los descuentos aplicables posibles y, ademas, con leasing por flota de empresa de por medio.

Con respecto al DSG, estoy interesado en pedirlo a fábrica, es decir, que se trata del restyling y no de un coche de stock. Además, en la página web del configurador sale "DSG 6 vel."

Le preguntaré hoy al comercial pues...

Josinho_DSG
10/06/2013, 16:49
Barato porque estoy refiriendome ya a un coche con todos los descuentos aplicables posibles y, ademas, con leasing por flota de empresa de por medio.

Con respecto al DSG, estoy interesado en pedirlo a fábrica, es decir, que se trata del restyling y no de un coche de stock. Además, en la página web del configurador sale "DSG 6 vel."

Le preguntaré hoy al comercial pues...