PDA

Ver versión completa : plafon delantero passat 3c



accy
12/06/2013, 18:33
si alguien sabe como se desmonta este plafón, le agradecería me ayudara ya que he puesto en el interior, maletero y guantera leds, pero esto no se como lo desmonto sin romperlo, solo como tengo que quitarlo, muchas gracias foreros.

un saludo.

Raffa
12/06/2013, 19:13
1 - con una tarjeta rigida quita las tapas agujerada donde estan los sensore de alarma y micorofono BT se quitan facilemten
2 - encuentras dos tornillos torx y el plafon se viene solo.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?78951-Brico-Cambio-de-iluminaci%F3n-a-LEDs-Variant-3C5

accy
12/06/2013, 21:08
joder como te lo agradezco Raffa, haber si logro desmontarlo.

Un saludo.

Raffa
13/06/2013, 08:15
joder como te lo agradezco Raffa, haber si logro desmontarlo.

Un saludo.

Dejanos saber como te ha ido

accy
13/06/2013, 10:10
por supuesto, no tengas dudas
Dejanos saber como te ha ido

accy
14/06/2013, 12:54
raffa, ya están colocados los leds, plafón delanteros, muy fácil con una simple tarjeta bancaria o de hiper salió a la primera y no rompí nada,

gracias por todo,

un saludo

Raffa
14/06/2013, 17:33
raffa, ya están colocados los leds, plafón delanteros, muy fácil con una simple tarjeta bancaria o de hiper salió a la primera y no rompí nada,

gracias por todo,

un saludo

me alegro que te haya sido util el consejo.
Solo pusistes los leds en plafon? Ahora te viene el gusanillo de meterlo en cualquier sitios. :)
Yo de esto no he hecho nada, porque cada vez que me viene la gana luego se me pasa por el coste y el tiempo

accy
19/06/2013, 19:55
me alegro que te haya sido util el consejo.
Solo pusistes los leds en plafon? Ahora te viene el gusanillo de meterlo en cualquier sitios. :)
Yo de esto no he hecho nada, porque cada vez que me viene la gana luego se me pasa por el coste y el tiempo

las he puesto, en plafón delantero, plafón trasero, guantera y maletero, al maletero les he añadidos dos tiras de leds, y alumbrado total en blanco, espero que no me multen.

un saludo