PDA

Ver versión completa : Duda Filtro Anti Particulas



Capitan Patata
17/06/2013, 13:07
Buenos días

Debatiendo con los compañero del curro me han surgido un par de dudas que seguro que vosotros sois capaces de resolver.

El caso es que hablando de que es recomendable llenar el deposito en vez de echar de 40 en 40€ (eso como yo lo hago) les he dicho que de vez en cuando le echo limpia inyectores (1 vez al año a lo sumo 2) el caso es que me han dicho que si mi coche tiene FAP (filtro anti partículas) que hay algunos limpia inyectores que lo joden.

Dicho Esto mis dudas

- El passat 3c 2.0 tdi CR 140, lleva este filtro?
- Si lo lleva, ¿lo he podido joder?
- Me podeis explicar porque es mejor o llenarlo que echarlo de 40€ en 40€

Muchas gracias

EUROCOKTEL
17/06/2013, 13:33
Buenos días

Debatiendo con los compañero del curro me han surgido un par de dudas que seguro que vosotros sois capaces de resolver.

El caso es que hablando de que es recomendable llenar el deposito en vez de echar de 40 en 40€ (eso como yo lo hago) les he dicho que de vez en cuando le echo limpia inyectores (1 vez al año a lo sumo 2) el caso es que me han dicho que si mi coche tiene FAP (filtro anti partículas) que hay algunos limpia inyectores que lo joden.

Dicho Esto mis dudas

- El passat 3c 2.0 tdi CR 140, lleva este filtro?
- Si lo lleva, ¿lo he podido joder?
- Me podeis explicar porque es mejor o llenarlo que echarlo de 40€ en 40€

Muchas gracias

- Mira la documentación del coche, si pone "DPF" si llevas filtro de particulas.
- Lo e llenar el deposito es apra que no pase los residuos, que te pueden tupir un inyector.

Capitan Patata
17/06/2013, 13:44
- Mira la documentación del coche, si pone "DPF" si llevas filtro de particulas.
- Lo e llenar el deposito es apra que no pase los residuos, que te pueden tupir un inyector.

Oka, no sabia que eso lo ponía en la doc del coche.

Con respecto a los residuos, no pasaran los mismos residuos en 40€ que en 70€ no lo entiendo, lo dicen por abrir el tapón de reportaje?

Daniel_San
17/06/2013, 19:10
hola, si tu coche es CR lleva DPF sin dudas, todos los CR lo llevan. solo en el BI era opcional.deja de echarle aditivos raros...es mi consejo, si quieres mantener los injectores limpios echale gasoil del caro porque lleva aditivo.en cuanto lo de echarle de 40 en 40 o llenar...si no lo apuras mucho da igual cuanto echas, yo echo de 20 en 20 como uso poco el coche y nunca he tenido problemas

Raffa
17/06/2013, 19:36
1 - cambia filtro de gasoil cada 10000/15000 km
2 - reposta a tope y no deja que baja cuando tiene autonomia alrededor de 250/300 km
3 - reposta una vez del caro cada dos veces del normal.

mejoer que esto no se puede

Capitan Patata
19/06/2013, 10:43
oki, el mio es BI, y me cambiaron los 4 inyectores en campaña, desde entonces noto de vez en cuando un tironcillo algo raro puede ser de esto?

Aditivos raros raros no son que el mes pasado le eche metal lube que es el mejor aditivo y precisamente barato no es (20 y pico me costo menos de medio litro) para eso efectivamente me compensa mas echarle gasoil del caro ;P

los filtros los cambio todos en la casa en sus revisiones pero como el aceite es de larga duración pues los filtros los aguanto algo mas, le cambiare los filtros antes.