PDA

Ver versión completa : Cambio bomba tandem y ahora no arranca mi passat



juanillo12
17/06/2013, 14:10
Buenas tardes foreros, me presento soy juan llevo años por aqui leyendo vuestros post para saber un poco mas sobre mi coche, en especial a monch0, os comento mi problema.
Cambie las juntas de la bomba ytandem por que el coche le costaba arrancar en caliente y el preno iba duro lei en los poste que era la tandem que por alguna junta estuviera deteriorada, he encontrado el kit de juntas y lo he sustituido, mi sorpresa viene cuando monto de nuevo la bomba y el coche no arranca, le paso el vagcom y no indica ningun error.
Alguien sabe que me puede ocurrir, he comprobado que la bomba electrica envie combustible, y todo se ve normal.

Pd os dejo la web donde podreis encontrar buestro kit de juntas para las bombas tandem.
http://www.abreradiesel.es/productos/bombastandem/bombastandem.html


espero que me podais ayudar.

gracia y un saludo

RACHIN
18/06/2013, 20:05
pon y saca el contacto varias veces pero sin arrancar el coche, el circuito de combustible tiene que cebar. despues de danle 5-6 veces debería arrancar.

blackdog
18/12/2017, 21:02
A mi me acaba de pasar lo mismo. Cambio la bomba tandem y no hay forma de arrancar.
Disculpar que levante un post tan antiguo

blackdog
19/12/2017, 16:35
Al final arranco, quite el tubo de retorno de la bomba tandem y lo conecte con una manguera a una botella, despues insisti con el motor de arranque hasta que salio casi un litro de gasoil.
Se llego a gastar la batería, suerte que tenia otra recién cargada y después de varios largos intentos arranco.
Supongo que habrá otra forma mas profesional de purgar el circuito de gasoil, pero yo no la conozco.

chasvk
13/01/2018, 21:16
Se puede purgar mientras da el contacto algun ayudante sin arrancar para que la bomba del deposito se encienda ,aflojas el tornillo de allen que tiene en la tapa exterior la bomba tandem hasta que salga gasoil, y luego lo aprietas .