PDA

Ver versión completa : Kien me guia sobre unos buenos leds



silvin
20/06/2013, 19:27
Busco unos buenos leds para la matricula, los k tengo no funcionan llevaban por lo menos 6 meses puestos

Ozryel
21/06/2013, 04:58
por ejemplo..

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?78648-Leds-para-tu-passat.&highlight=leds

Aldapeco
21/06/2013, 09:08
¿ya sabeis si es legal? en otro post ya ponen que multan por llevar leds diurnos igual también lo hacen para las matriculas si no son de serie.

accy
21/06/2013, 19:14
alguien saben si son legales?

un saludo foreros

Ozryel
22/06/2013, 01:13
A mi nunca me han parado con las de la matrícula y llevo así ya dos años...

lito-277
23/06/2013, 08:31
conozco gente que a pasado la itv con ellos puestos en el coche y la moto y no han dicho nada.

silvin
23/06/2013, 14:12
Gracias Ozryel, pero precisamente los primeros k me compre fueron a Tempesta y me dieron fallo, sobre lo de la itv en el coche no lo se pero el año pasado le pase la primera itv ala moto y por tener los leds en la placa me la dieron para tras falta grave, depende d la alegria k tengan los inspectores

Ozryel
23/06/2013, 19:37
Gracias Ozryel, pero precisamente los primeros k me compre fueron a Tempesta y me dieron fallo, sobre lo de la itv en el coche no lo se pero el año pasado le pase la primera itv ala moto y por tener los leds en la placa me la dieron para tras falta grave, depende d la alegria k tengan los inspectores

si puede ser por quien te toque en la ITV... de todos modos fallo no me han dado ninguno, siempre y cuando sean cambus. Decir que esas luces de matricula no es que me duren mucho, pero suele ser por que entra humedad por el hueco y se acaban oxidando los circuitos. Aun asi no he encontrado mas tipos de leds con cambus, y los que hay son mucho mas caros.

accy
23/06/2013, 20:27
o sea que esta claro, no están permitidas, dejare las que trae, espero que no se metan con el alumbrado interior ni maletero, que si las tengo con leds.

Ozryel
23/06/2013, 20:53
Yo no lo tengo nada claro jeje Ya te digo que yo nunca he tenido problemas con ningún led que he puesto..

JaviLEDs
22/11/2013, 16:44
Chicos, no deberian multaros, ya hay muchos coches que salen de fabrica con LEDS de serie, mientras la luz NO SEA AZULADA, y sea BLANCA no deben multaros!

Fijaros en los que comprais, que no sean AZULADOS.

Para cualquier duda contactarme.

Y esta claro, siempre CANBUS para evitar errores.

Sergio passat
30/11/2013, 10:56
Yo llevo con los led desde que compre el pasaat y sin problema ninguno, como dicen los compañeros son blancos y asi no hay ningun problema.

Incluso llevo las diurnas con led y tampoco me han dicho nunca nada.

Un Saludo.