PDA

Ver versión completa : KESSY no funciona



elcapo
23/06/2013, 02:15
Muy buenas.

De repente el KESSY de mi Passat TDI 140 R-Line del 2008 con DPF ha dejado de funcionar.
Le he puesto pilas nuevas al mando y nada.
¿alguien sabe lo que puede pasar y solución?

Hace poco me rompieron la ventana de la puerta trasera derecha y me lo repararon en CARGLASS, pero seguía funcionando y de repente ya no funciona.

elcapo
23/06/2013, 02:35
Se me olvidaba poner que en el display sale "LLAVE NO RECONOCIDA" sin embargo cuando meto la llave mando si que funciona, y lo hace con las dos llaves.

javieres
23/06/2013, 11:57
cosa mas rara, no reconoce la llave pero si arranca, k fallo te da

elcapo
23/06/2013, 20:42
Cuando esta puesta la KESSY al acercarme al coche no se abren, ni las puertas ni el maletero, pero si apretó el botón del mando si que se abre. Intento arrancar y me dice "LLAVE NO RECONOCIDA" entonces quito la KESSY y meto el mando y entonces si que arranca

javieres
24/06/2013, 09:31
a ver si con el vagcom has trasteado algo y por eso ahora no te va bien.

elcapo
24/06/2013, 14:31
No he usado el vagcom porque no lo tengo

elcapo
24/06/2013, 14:33
Mañana me pasare por la Volkswagen, a ver que me dicen, porque también tengo el claxon que cuando lo uso funde el fusible, tiene que haber un cruce por algún lado.

elcapo
24/06/2013, 14:34
Espero que no me sableen

Raffa
24/06/2013, 19:28
Prueba a desconectar la bateria y a juntar los cable negativo y positivo para un reseteo de centraitas ( no te preoucpes no pasa nada) a ver si te vuelve a funcionar)

Es un poco raro
Yo tengo el Kessy y una vez me salia en el Fis que la pila era descargada, la cambie y funcionaba, luego pero, aun en garantia, me mosqueaba que a veces para cerrar el coche podia estar mucho tiempo tocando la maneta y nada.
EL conche me pedi en garantia una llave nueva y sigue todo funcionando.
Has pueso la misma pila que viene de origen?

elcapo
28/06/2013, 15:53
la he llevado a la Volkswagen y me han dicho que es la unidad de confort y que vale 700€
dicen que silo dejo así puede ser que vayan fallando cosas y que me quede tirado.
Hay alguien que me aconseje, ¿lo dejo así? ¿me puedo quedar tirado?

Raffa
28/06/2013, 16:05
la he llevado a la Volkswagen y me han dicho que es la unidad de confort y que vale 700€
dicen que silo dejo así puede ser que vayan fallando cosas y que me quede tirado.
Hay alguien que me aconseje, ¿lo dejo así? ¿me puedo quedar tirado?

A ver por la confort no te deja tirado. Es un mucho dinero para una confort. Lo suyo seria hacer un autoscan con alguen que tenga el cable, Pida ayuda a alguen en tu zona. y luego veras.
Yo digo que no es la centralita, a leer otra vez tu pos inicial veo que te cambiaron el cristal de un puerta. Desmontaron algo? el panel. han conectado bien?
repito pregunta por aqui si hay alguen de barcelona u alrededor para ves si te hace una diagnosis.

no gastas este dinero que es mucha pasta

rivcas
16/07/2015, 22:05
Hola. Como resolviste el problema del sistema kessy?