PDA

Ver versión completa : Ayuda con los manguitos de vacio, Passat TDI AFN '97



colado
24/06/2013, 16:16
Ayer me puse a cambiar y limpiar las válvulas de control del turbo y EGR. Bueno, empece con la N75, que en mi modelo esta en la parte frontal del motor, al lado del turbo. La limpie y le cambie los manguitos, luego me puse con la N18, la N239 no la encuentro por ningún lado. Me llamaron por teléfono cuando me emocione y quite mas de un maguito a la vez, y ahora tengo una duda de como volver a ponerlos. Porque antes de cambiarlos, el coche le soplaba el turbo, un rato, hasta que dejaba de soplar, ahora ya ni empieza soplando.
A ver, hay un manguito que va desde la centralita a una T, de esta te uno va a la bomba de vacio y el otro al tubo que va de la EGR al intercooler, ¿esta bien asi?
Luego de la valvula N18 va una T del servo del freno.
No se, es un lio, si quereis os mando fotos, pero es que no se donde me equivoque, segui un esquema para comprobar todo y yo creo que esta bien, pero es que ahora ni empieza soplando el turbo hasta que entra en el modo de limpieza

Juan Andres
24/06/2013, 17:55
Para que otra vez no t ocurra ningún despite, prueba a sacar una foto con el movil y te evitaras problemas.S2

colado
24/06/2013, 19:50
Ya,gracias por el consejo, pero ahora para este problema poco me vale

zury
09/07/2013, 01:49
Buenas, en la N75 y N18 la entrada de vacio es el que tienes más arriba, es mas finita, y si es alimentación tendrás que enchufar el circuito que viene del tubo del servofreno. La toma de debajo de la alimentación es la de trabajo, por tanto es la que va hacia los componentes que comanda cada válvula,( N75 al turbo y N18 a la EGR). Y la toma que sobra es de descarga y termina en un tubito mas gordo en el filtro de aire. Espero que te sirva, un saludo.

colado
17/07/2013, 14:14
Gracias por la ayuda zuri, el problema que tengo es que no identifico la pieza que marco en el circulo rojo, ni el sentido de la valvula unidireccional, ¿me podríais ayudar?

http://img21.imageshack.us/img21/9521/zrih.png

PD: También pensé que era el caudalimetro, pero después de poner uno nuevo original sigue igual

sanviramon
23/10/2013, 00:02
es la toma de depresion que biene de la tanden
y la unidireccional la entrada color negro y la salida
a la n 75 color blanco