PDA

Ver versión completa : Navegadores para passat



mazinguer z
24/06/2013, 20:25
Pues eso amigos ,este viernes estuve en madrid ,y me acerque a IH Automotive a ver los navegadores, quede muy sorprendido del material que tienen y los precios ,me parecen muy profesionales y si vas de parte del foro te hacen un buen descuento ,incluso puedes colocar tdty camara trasera etc ,impresionante. Un saludo.

lito-277
24/06/2013, 22:33
si,yo he tenido varios de Guillermo y estoy encantado.

ahora llevó el ans810 y me ha impresionado lo que ha mejorado el sistema tdt de un año a qui.

se ve en marcha sin problemas y casi entre calles,sólo he perdido la conexión en el garaje.

mazinguer z
24/06/2013, 22:46
si,yo he tenido varios de Guillermo y estoy encantado.

ahora llevó el ans810 y me ha impresionado lo que ha mejorado el sistema tdt de un año a qui.

se ve en marcha sin problemas y casi entre calles,sólo he perdido la conexión en el garaje.

y que tipo de antena usas ?la exterior?por que el chico este me comento que era transparente y que iba por el interior.Un saludo

Aldapeco
25/06/2013, 11:34
A mi me gustaría cambiarlo pero ¿no se nota mucho que no es de serie? es que soy un poco maniático para eso; os parecerá una bobada pero no quiero que se diferencie el tono de los negros.
Lito me pones una foto...Mil gracias
¿si compro uno original tengo que hacer? cambiar y listo?...lito que sabes que soy un torpecilloooo

lito-277
26/06/2013, 10:24
A mi me gustaría cambiarlo pero ¿no se nota mucho que no es de serie? es que soy un poco maniático para eso; os parecerá una bobada pero no quiero que se diferencie el tono de los negros.
Lito me pones una foto...Mil gracias
¿si compro uno original tengo que hacer? cambiar y listo?...lito que sabes que soy un torpecilloooo

te paso mi tlf por MP

lito-277
26/06/2013, 10:36
te pongo un Link de donde puedes ver alguna foto el navegador que me robaron el dia de reyes.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?88017-Mi-regalo-de-Reyes!!-menudos-HIJOS-DE-PUTA

Aldapeco
26/06/2013, 12:45
me has convencido. Mil gracias por la ayuda.