PDA

Ver versión completa : Cambio dsg



romanin
27/06/2013, 17:38
De un tiempo atrás a ahora parece que el cambio no va nada fino. El problema viene recién arrancado el coche y siempre cuando cambia de segunda a tercera. Da unos pequeños tirones hasta que logra cambiar a tercera. A alguien le ha pasado algo parecido?? Estoy acojinaillo!!

rclr
27/06/2013, 18:24
A mí me pasa. Saliendo de la cochera, de primera le cuesta pasar a segunda, da un tironcillo. Con nada que toma temperatura va perfecto. Con el VagCom hace poco le hice un ajuste básico y parece que mejoró pero al poco tiempo volvió igual. Ya no le hago caso. Si arranco 1 minutillo antes de iniciar la marcha el tirón se aminora y casi se hace inapreciable.

romanin
27/06/2013, 18:43
Muchas gracias por tu respuesta compi!! Voy a hacer la prueba mañana y también probar a salí con las levas o con secuencial. Me pregunto si tendrá algo que ver los inyectores que me han cambiado hace un mes.

karine
02/07/2013, 21:11
a mi me pasaba lo mismo... la semana pasada dio la casualidad que me cambiaron los inyectores ( en garantía ) y se han acabado los tirones en frio..
saludines.

munari
02/07/2013, 21:25
hola ,lo que le faltan a estos cambios vuestros son km , antes de salir esperar unos minutos y a partir de 200mil km los cambios son inaudibles ni se notan va mejor que cuando tenia pocos km ya lo veréis ,estad trankilos que teneis los mejores cambios de europa ,saludos