PDA

Ver versión completa : Falloi dek boton del porton trasero del 3C



navalan
27/06/2013, 18:51
Hola a todos, quisiera haceros una consulta a ver si me la solucionais. LLevo ya un par de meses en que me falla el botoncito que hay para abrir el porton trasero de mi variant. Siempre tengo que insistir varias veces hasta que me hace caso. El caso es que cada vez me está costando mas, y temo que de un momento a otro me quede con una cara de bobo sin poder abrir esta puerta.

Os ha pasado esto a alguno? se puede solucionar?

Raffa
27/06/2013, 18:53
desde fuera se abre bien? Si te hace lo mismo desde fuera ( osea empujando el logo) puede ser problema de cerradura.

navalan
27/06/2013, 19:02
Es desde fuera desde donde me falla, no desde el boton del asiento de piloto. EL boton está situado al lado de las luces de la matricula trasera y va como recubierto de una gomilla para que no le entre el agua.

navalan
09/09/2013, 10:36
Bueno parece que he dado con una posible solución a la apertura del porton. Hace tiempo que ya la batería no iba fina y puede ser que esa baja tensión y baja carga hiciesen que al accionamiento de apertura del porton llegase menos tensión y esto provocase un mal funcionamiento de pestillo del porton.

Este finde he cambiado la bateria y parece que ya abre bien. Con lo que a los que se les reproduzca este tema, que sepais que puede ser un indicador de bateria tocada. Ya os confirmaré a ver si esta teoria se cumple y ya no me falla el porton. Por ahora estos dos días, no me ha fallado.

Aldapeco
12/09/2013, 17:29
¿Qué ha pasado con las baterías? en el trabajo un par de compañeros la han cambiado y a ninguno le ha bajado de 100€; yo hace años que no cambio una pero me da la sensación que son carísimas y no duran nada...

navalan
12/09/2013, 19:49
Pues no se, pero en feuvert me daban 3 años de garantia y mi modelo estaba a 76€. Por supuesto cambiado por mi y listo. Por lo menos los tres años de garantia ya son un buen abal

navalan
16/09/2013, 13:21
Bueno, confirmado que sigo con problemas de apertura. Pensaba que con el cambio de batería podría haberse arreglado, pero tras su cambio, me sigue dando problemas, tendré que desmontar esa zona del gatillo a ver si consigo ver algo en fin...

mazinguer z
14/10/2013, 23:30
Yo de momento sin problemas con el mio.Un saludo.

lito-277
15/10/2013, 11:56
yo tuve un problema con el gatillo ese....el mío en ocasiones se queda dentro el boton no dejándome abrir asta que salta para afuera de nuevo,sospecho que le deja entrar agua al boton y por eso falla,por la falta de engrase o yo que se.

no se si sera algo parecido lo que te pasa a ti.

navalan
15/10/2013, 12:23
Pues no lo se, pero la verdad es que cada vez que tengo que abrirlo, le tengo que dar muchas veces hasta que zas, se abre. Lo del agua pues puede ser. Como lo solucionaste? es facil llegar a donde hay que darle grasa?