PDA

Ver versión completa : Uno mas desde Madrid



juanchiq7
28/06/2013, 08:34
Buenos días soy Juanchi de madrid propietario de un Q7 desde hace 7 años con 198.000 hechos en carreteras y enamorado toda vía de el
y es raro por que es el coche que mas me a durado en toda mi vida y estoy encantado con el

cositas que ido haciendo al coche:

carriles de maletero, camara trasera de serie, s-line 2012, faros led delanteros y traseros, pomo del A7 con costuras en blanco, molduras en aluminio cepillado, parrilla delantera del V12, pantalla de tv trasera de 10", tv híbrida, disco duro de 700 gb, ami, ipod de 160gb , aletines, separadores de ruedas, modificación con el vag de la suspensión neumática bajada 3 cm mas de lo normal

cosas que me quedan pendientes:
maletero eléctrico, poner asientos delanteros s-line

neteiris
28/06/2013, 09:46
Buenos dias, seguro que lo tienes precioso y no hay nada como que cada vez que ves tu coche y te montas sientas la misma sensacion que cuando lo compraste.
existe un ipod de 160gb? madre de mi vida, eso es para llevar la discografia de los panchos por lo menos, je je je, es broma.
felicidades de nuevo

juanchiq7
28/06/2013, 12:13
si existe por lo menos hace 5 años que yo lo tengo y tienes razón es para llevar la discográfica de los panchos, de los chunguitos, los chichos etc

yo lo que lo llevo es lleno de vídeos musicales y los veo en el MMI

neteiris
28/06/2013, 13:12
joder, eso mola. Que pena que volkswagen monte el rns, me gusta mas el MMI pero bueno. me faltaban 10.000 euros para el audi, je je je.
se te paso camela, navajita platea, la hungara. eso es lo que ya lo parte. ventanilla abajo. brazo apollado en la puerta, y gritando, niñaaaaaa, que rica estas. ja ja ja.
ahh y con tanto cachondeo, si necesitas algo de vagcom y demas avisa, yo estoy por el hipercord de pozuelo.

juanchiq7
28/06/2013, 13:48
muchas gracias

whasy
13/01/2014, 17:17
Bienvenido al foro compañero!!!! ;)