PDA

Ver versión completa : Cambio distribución



rclr
28/06/2013, 11:45
Tengo el famoso BKP de noviembre de 2005. Tengo que cambiar la distribución ya que estoy próximo a los 120.000. Aunque supuestamente estoy pasado de años, no encuentro nada en el libro de mantenimiento a cerca de años, sólo de kilómetros, 120.000. Además debería de cambiarle también aceite y filtro del cambio DSG, que no sé si lo haré en la misma tacada. Me han pedido 310 € por el cambio de la distribución y bomba de agua, montaje incluido. ¿Como puede haber tantísima diferencia con otros talleres? Ni te cuento ya en concesionario...El kit distribución + bomba vale en torno a 200 €, el resto es mano de obra. ¿Cuanta mano de obra estimada hay para realizar esta operación? 600, 700 u 800 € me parece un abuso y muchísimas horas de mano de obra.

Raffa
28/06/2013, 12:34
pide presupuesto tambien en tu concesionario oficial. que tienen buenas ofertas. Con la distribucion mejor no arriesgarse.

rclr
28/06/2013, 13:42
Creo que hay más mito que otra cosa. Bien es verdad que es una parte delicada, pero para un taller homologado en el que están todo el día arreglando coches y muchos de ellos taxis no creo que deba de ser una operación como para tardar 8 horas, que es la única opción que veo como para que te cobren 700 u 800 € en un concesionario oficial. Además de que hay que ver también a muchos mecánicos oficiales. ..

Raffa
28/06/2013, 15:58
Creo que hay más mito que otra cosa. Bien es verdad que es una parte delicada, pero para un taller homologado en el que están todo el día arreglando coches y muchos de ellos taxis no creo que deba de ser una operación como para tardar 8 horas, que es la única opción que veo como para que te cobren 700 u 800 € en un concesionario oficial. Además de que hay que ver también a muchos mecánicos oficiales. ..



http://www.volkswagen.es/es/volkswagen_service0/catalogo-anual.html
En esta pagina 650 iva incuida con bomba de agua sin bomba 505.

Yo creo que tambien a revez hay mas mitos que otro. No se cuanto te cobrarian en un taller no oficial pero tiene que ser por lo mena la mitad de precio para aceptar

rclr
28/06/2013, 16:02
http://www.volkswagen.es/es/volkswagen_service0/catalogo-anual.html
En esta pagina 650 iva incuida con bomba de agua sin bomba 505.

Yo creo que tambien a revez hay mas mitos que otro. No se cuanto te cobrarian en un taller no oficial pero tiene que ser por lo mena la mitad de precio para aceptar

Como dije en el primer post 310 € ya montada, kit + bomba

fmnavatapi
28/06/2013, 22:09
¿Puedes decir el sitio?. Me parece muy barato.

purga
28/06/2013, 23:06
El material no es original seguro y no te dará 2 años de garantía .

rclr
30/06/2013, 17:22
¿Puedes decir el sitio?. Me parece muy barato.

Taller Vasi. Pol. Industrial la Torrecilla. Córdoba. Junto a la SEAT.