PDA

Ver versión completa : Ayuda Ruido en la rueda derecha !!



Aitor2010
08/07/2013, 04:47
Hola . Tengo un wolkswagen golf 4 . 4 motion 115cv
Os Expongo mi problema ,
Llevo con un sonido en la rueda derecha más de dos años como un clonk clonk al principio me lo hacia cuando trazaba una curva a derechas después pasó a izq ..
Llevo ya 2 talleres en 2 años ...
El primero me cambio palier Derecho , rotulas, trapecio, bujer derecho etc , aún así a los 4 días otra vez .no sabían por q d dicho ruido y seguido me dicen q las piezas sustituidas estaban rotas y tenian q cambiarse despues de eso me dio mal rollo q mirasen más mi coche !
Después de aguantar 2 años el jodido clonk clonk pincho recientemente y ya q meto el coche a otro taller .... Les comento mi problema ..y q kiero solucianarlo de una vez por todas
. Me dicen q tengo palier derecho roto rotulas axial etc total me clva 375 el palier era recuperado . esperando como le dije en un principio ,lo único q quiero es solucionar ese maldito ruido .
Al día siguiente voy al taller y ......
Cuando me dan el coche rece antes de arrancar para q no estaría el ruido ........... y zas !!!!!
Tres vueltas y el clonk clonk de nuevo ... Llevo el coche nada más sacarlo y le dejo las llaves para q pruebe el coche al dueño del taller .... Y me dice q no entendía ese ruido llegamos al taller y le comenta al mecánico q me reparo el coche ... Q si lo había probado le dijo q se dio una vuelta y no Noto nada . El caso es q el dueño me dejo un coche para dejarles el mío y poder solucionarlo .
este sábado voy al taller exclusivamente a por la silla de mi hijo y me dicen q cambiaron el palier de nuevo por si el otro tenía fallo y q nada seguía igual .. Me dice q me lleve mi coche sta el lunes ...
Según cojo el coche para no variar el ruido ahí estaba . Cuando me meto en la autovia noto algo raro el ruido q me hacia al girar un poco el volante a derech había desaparecido.....
Pero ahora me lo hace cuando voy con el volante recto y al girar a izq noto q el volante no esta recto ,(sera la alineacion )
al girar en el garaje e notado como q la dirección se hacía más blanda en un punto del giro y el testigo del ESP encendido de continuo le pulsó al botón y no se apaga y cada vez más cosas .estoy muy moskeao.
Hoy le dejo el coche otra vez a debido de llamar a un especialista en wolkswagen .espero q me lo solucionen .......
Si después d esta vez no me lo solucionan donde debo llevar l coche ?
A un dentista ?
Si alguien puede ayudarme lo agradecería !!!! Soy d portugalete .