PDA

Ver versión completa : Mi passat no pasa de 140 que le pasa



nando tdi
28/01/2006, 01:14
No se que le pasa pero llegando ahora mismo de la casa de mi novia el coche se ha quedado estancado a 3000 revoluciones en 140 por ahora no se que coño le pasa alguna vez le ha pasado le limpiado el filtro de aire y luego va bien que puede ser que tenga suciedad en los conductos del turbo y lo obstaculice descarto el caudalimetro porque sino no tiraria, tambien tengo miedo por si ha ido otra vez la mierda del catalizador no se k cojones, estoy hasta la polla del coche que cada por tres le pase algo, perdida de potencia.

madelgado
28/01/2006, 01:33
hola, si tienes vag-com haz una lectura de la memoria de averías del módulo del motor... aunque es probable que no te diga nada...

Yo te diría que si has experimentado como *tirones* (pero no tirones normales sino 10s. tira y 1 minuto no tira, etc) algún día antes, miraría el cauda... no importa que tenga meses, algunos se rompen en seguida especialmente los de intercambio. A mi me ha pasado ya dos veces... una fue *la primera* y la otra con un cauda de estos reciclados, a los 3 meses... el cauda es un elemento que se degrada con el uso, hasta que se rompe definitivamente... cuando no tira es cuando está roto del todo, pero antes vas perdiendo potencia progresivamente... hasta que llega a un umbral en el que la centralita *corta* justo a 3000 para proteger al turbo. No sé cuánto de científico hay en esto, pero a mí me ha pasado JUSTO eso dos veces, como digo.

Espero que te ayude! Un saludo!

Toston
28/01/2006, 08:41
si, lo mas probable que sea el caudalimetro

nando tdi
28/01/2006, 19:59
Le limpiado los conductos de salida del caudalimetro y tenia un huevo de carbonilla y parece k anda mejor.

Golfo3GTI
28/01/2006, 20:11
yo creo que es caudalimetro! pasale el vag-com a ver que dice! y miralo bien que no este fastidiado

lebrillo
28/01/2006, 20:19
Esto me recuerda que le tengo que pegar un limpiadito a mi cauda.....

nando tdi
29/01/2006, 03:40
Le limpiado y le ha vuelto a pasar lo que ha dicho madelgado se ha ido la potencia por instantes vaya mierda. Cuanto cuesta un cauda no ando muy bien de pelas pero es necesario.

berto
29/01/2006, 15:59
entregando el antiguo por 90 euros te dan un bosch nuevo

nando tdi
29/01/2006, 22:04
Donde

PAZ
27/06/2006, 16:45
Creo que en Ros Motor. Llama y que te digan el precio y ya de paso nos lo cuentas.