PDA

Ver versión completa : Me presento y pido consejo



DieG
17/07/2013, 11:13
Buenas dias.

Vengo a presentante y pedir consejo. Estabamos pensando mi mujer y yo ampliar la familia vw con un passat (ya tenemos un golf y supercontentos). El caso es que estabamos pidiendo precio de uno nuevo y lo mas que he podido bajar a sido a 25.400 el 2.0 advance 140 C.V. y estabamos decididos pero un amiguete mio que trabaja en en el sector me ofrece el 2.0 highline 140cv y me lo deja por 20.000 con un año y 9.000 km con la ampliacion de grarantia y la de mantenimiento a 4 años. Estoy en la tesitura de extrenar o semiextrenar. El coche del amiguete es de total confianza y unico dueño.
Preguntas:
¿hay tanta diferencia ente advance y highline?

Foxi
17/07/2013, 12:36
Equipamiento de serie nuevo Passat y Passat Variant Highline
(adicional al nuevo Passat y Passat Variant Advance).
Equipamiento exterior
− Barras longitudinales del techo plateadas, con soportes en negro (solo Passat Variant)
− Llantas de aleación diseño “Michigan” de 17":
− 4 llantas de aleación 7,5Jx17 (no equipan tornillos
antirrobo)
− Neumáticos autosellantes con protección
antipinchazos 235/45 R17
− Revestimiento del pilar B en negro brillante
Equipamiento interior
− Asientos confort con bandas centrales en “Alcantara”, laterales de los asientos y reposabrazos en cuero, y tapizado de las puertas en símil cuero
− Asientos delanteros calefactables
− Decoración interior en “Aluminio cepillado” para
consola central, panel de instrumentos y puertas − Interior de las puertas con banda decorativa cromada,
tiradores con marco cromado, interruptores de ventanillas
en cromo y mando de control de los retrovisores cromado − Molduras de entrada delante y detrás en acero fino
con inscripción “Passat”
Equipamiento de seguridad
− Indicador de presión de los neumáticos
Equipamiento funcional
− Eyectores del limpiaparabrisas calefactables
− Radio RCD 510 con mp3 y cargador de 6 CD’s, enchufe
multimedia Aux-In y 8 altavoces (4x20 W)
− Rueda de repuesto de tamaño normal con llanta de aleación − Suspensión adaptativa electrónicamente DCC
(de serie solo en 2.0 TSI)

neteiris
17/07/2013, 13:04
Muy buenas, un coche con 9000km para mi es nuevo, es mas, tiene pelillos en las ruedas todavía, je je je.
Te vas a llevar un coche más equipado y encima por casi un millón de las antiguas pesetas menos.
No se como andarás de dinero pero para mi es bastante, otra cosa es que no te guste el color, tapicería, etc o que fuera gasolina y quieras diésel.
Yo me cogería el de 20000 jureles y tiene 4 años de garantía. Te puede salir malo o bueno pero ya tienes 5400 euros en roturas que es mucha pasta hasta que lo cambies.
La época de comprar coche nuevo se paso con la crisis. je je je
Suerte
Ahh y el plan pive ese despues hay que declararlo y zasss tus primos de hacienda te están esperando.

DieG
17/07/2013, 13:20
Gracias por las repuestas.
Acabo de ver el de 20.000 euros y me lo voy a quedar esta impoluto y trae unos cuantos extras mas que no sonde serie como retrovisores abatibles electricos, bt premiun y varios detalles mas.
El color en principio buscaba el azul, pero este es el gris niebla efecto perla y es bastante bonito y elegante.
Asi que adjudicado y a empezar a disfrutarlo.
P.D: voy sin plan pive

lito-277
17/07/2013, 13:42
pues estas hablado que uno es el más bajo de gama y el de tu colega el más alto entre comillas.

Aldapeco
17/07/2013, 13:47
yo lo compre asi...9000km y 8 meses y estoy encantado.Es un advance

Foxi
17/07/2013, 14:05
pues estas hablado que uno es el más bajo de gama y el de tu colega el más alto entre comillas.

Hombre el edition es el más bajo, el advance es el intermedio y el highline sería el alto

Enhorabuena por la compra es una gran elección con 9000km esta nuevo aún

Josinho_DSG
21/07/2013, 12:15
Foxi, ¿con 'Asientos Delanteros Calefactables' te refieres a la opcion 'Asientos delanteros termicos' verdad?

La verdad, es un puntazo para los dias de frio. El CC que acabo de pedir pone esta opcion en el equipamiento de serie, y seria genial que lo tuviese.

antxonc
21/07/2013, 12:54
Los asientos calefactables son una pasada los dias de mucho frio.