PDA

Ver versión completa : Ventanillas Vagcom



Aldapeco
18/07/2013, 08:14
Hola:

El otro dia cerre el coche y se me quedo una ventanilla abierta asi que quisiera saber si en el B7 y con el vag com se puede modificar algo para que cuando cierre el coche y hay una ventanilla abierta se cierre.

Rotias
18/07/2013, 13:22
Buenas, depende la centralita confort q lleve.
Puedes activar cierre de lunas con vag-com pero tendrás q mantener pulsado el cierre.
En mi caso, puse un polarfis y me hace esa función pero tenporizada, es decir cierro el coche y tras unos segundos si hay ventanillas abiertas las cierra sin tener q mantener pulsación en mando.
Para saber q centralita confort llevas hay q pasar vag-com. Pero hay una pista para saber si es la superior, al engranar marcha atrás se baja el espejo copiloto para ver el bordillo?
Ah, me he fijado ahora. Es terminado advance, sólo puedes activar con vag-com y mantener pulsado. Para q lo haga solo deberás añadir un polarfis.
Un saludo.

Aldapeco
18/07/2013, 13:34
Gracias rotias...cuando doy marcha atrás no se baja el espejo. El caso es que descubri aquí en foro lo de pulsar el botón para abrir todas y me viene genial para el calor el problema es que luego nunca me acuerdo de darle para cerrar todas....:oops:

Rotias
18/07/2013, 13:54
Buenas,
Si quieres q tanto abrir como cerrar lo haga automático. Es decir, el coche solo, tendrás q poner un polarfis.
Lo puedes configurar tanto cierre como apertura.
Un saludo.

lito-277
19/07/2013, 06:51
polar fix tengo yo una a la venta,a parte de esa función tendrás la del espejo al engranar marcha atras tambien,pero como ya te comenté por mp no estoy seguro que te funcione la función ventanillas con el cuadro blanco.

en cuadro rojo si funciona pero en blanco....creo que no.

quesoyloren
09/08/2013, 16:08
CERRAR VENTANAS CON SÓLO PULSAR UNA VEZ EL BOTON DE CERRAR
Con el mando a distancia se pueden cerrar las ventanas con mantenerlo pulsado 2 segundos:
49- byte 6 o 3 (dependiendo de la centralita), bit 6 activado “confort function autom. Closing”
Sin long coding: adaptation, canal 6 poner un 1.

Yo lo probé en un 3C, pero en un B7 no se si será igual. Conectalo al vagcom, no pierdes nada por probar.