PDA

Ver versión completa : Esquis



Tolomeo
21/07/2013, 12:07
Hola, primeramente presentarme porque soy nuevo en este foro.

Por otro lado y ya en materia, estoy mirando formas de transportar esquís en mi variant, necesito un poco de consejo...

Tengo el hueco en los asientos posteriores que me permitiría llevarlos dentro, pero la opción de llevarlos en una funda blanda me parece un tanto insegura, me extraña no haber visto -pese a haber buscado- fundas duras (como una caja) que encaje en ese hueco y hagan el transporte más seguro; ¿alguien lo ha visto?

En caso contrario, ¿qué portaesquís y/o funda para el interior me recomendaríais?

PD: Algún socio capitalista para fabricar la funda dura?? :lol:

yoncoo
21/07/2013, 19:23
Mi consejo es que no metas los esquis dentro del coche sea con funda ,sin funda.... El peligro que se corre al llevar los esquis dentro es muy grande.
Yo antes los llevaba dentro con una funda del decathlon y cuando vi un passat que habia recibido un golpe por detras y me imagine si llevara los esquis dentro se les hubiera clavado como cuchillos en el salpicadero :shock:
En definitiva me compre una baca en feuvert 80€ + portaesquis 50€ en norauto = 130€ , que se te claven los esquis por un accidente , No tiene precio!!!