PDA

Ver versión completa : Como va el foro :)



berto
11/10/2004, 17:51
Hola, este foro ha sido montado pensando en cubrir la necesidad de un foro para un grupito de passateros desamparados :) , total, no es complicado, y también conscientes de que sólos nos ibamos a aburrir mucho, se ha hecho abarcando a todos los vehículos del grupo vw..

Sobre como organizar los foros o si quereis más, está abierto el tema a sugerencias, en principio están creado así los foros porque como mucha técnica y problemas son comunes a la mayoría de coches del grupo, pueden ser comentados conjuntamente..

Está hecho el Rincón del Passat, ahí podemos comentar los temas específicos del Passat, como por ejemplo por qué algunos cables maleficos funcionan mal sólo en el passat...

A mi me gustaría abrir otros rincones de coches que no tienen su foro propio, en especial personalmente me ilusionaría el del Polo, pero por ahora no hay gente, si creeis que se puede necesitar en algún momento, otros rincones, como el del Beetle, o el del Fabia, o lo que sea lo decís..

Todas las opiniones podeis ponerlas aquí, así como dudas u otros comentarios..

Una cosa que soleis preguntar mucho es como colgar las imágenes, os recomiendo que las subais a sitios como http://www.imageshack.us y luego copieis el enlace UBB que os dan y lo pegueis cuando escribais aquí, además si os registrais podreis tener vuestro propio album allá :)

flexo5
11/10/2004, 18:03
Me alegra que por fin haya un foro o un rincón de los passateros. Creo que es una buena noticia y entre todos podamos usar lo que todos descubramos.
Gracias y contad conmigo

Javier
11/10/2004, 21:20
Hola de nuevo, estoy viendo que soy el único de momento que en su firma pone el coche, y no sería mala idea que lo vayais poniendo para saber de qué coche hablamos (si es calamar o gasofa, el año, la potencia, si está preparado, etc.)

Bueno,... esa es mi propuesta. Saludos.

berto
12/10/2004, 01:46
sí, yo he empezado poniendo la firma ya, pero como es habitual en muchisimos foros, he habiltado una área para que cada uno pueda poner un tema con su coche, y dentro poner información y fotos

mira, pongo aquí mismo una miniatura del mío para ir avanzando :)
http://img12.exs.cx/img12/7595/bertopassatpq01.jpg

por cierto, aun no he mirado si compensa o no habilitar subir fotos al propio foro, mientras, creo que no existiendo http://www.imageshack.us , que ahí puedes tener tus fotos siempre y carga muy rápido y sin problemas con límites

Vin G.
12/10/2004, 21:06
Enhorabuena a todos lo passateros, ya teneis un sitio donde destripar vuestro coche.
Por cierto, javier, tu coche es como el de tu firma, porque esta muy guapo, lastima que sea calamar, jejeje
Saludos.

Moretti
12/10/2004, 21:44
Hola a todos los pasateros, yo tengo el passat mas simplecillo de la gama, pero aun asi cuando conduzco el "Panzer" por Pamplona me siento muchas veces un "señor", jajaja llevo con el casi 6 meses y como ha dicho algun forefo, todo son satisfacciones.
Me gustaria aportar ideas para este foro, aunque imagino que seguro que ya estaran pensadas ( montarlas ya se que daran mucho trabajo)
Me refiero a que en esta web seria recomendable colocar en la seccion de descargas tanto el programa "vagcom", como el "etos", seria posible?, lo digo porque a mas de uno nos interesaria tener cualquiera de estos programas para ir trasteando , pero " con tacto" nuestras maquinas.
Por otra parte estaria bien colocar en las respuestas, y siempre que sea posible los enlaces a paginas como ebay de aquellas ofertas que veamos, para adquirir elementos tales como el tan manido tempomat, etc. Por ejemplo yo he visto en ebay de Alemania que venden unos cubremanillas cromados que dejan al coche muy guapo, asi como cercos cromados en los tiradores interiores de las puertas, o la buscada tira imitacion aluminio que mas de un forero ha preguntado por algun foro, para colocar a su salpicadero, a imagen y semejanza del w8.Alguien ha localizado alguna web española que las venda?
Un saludo.

anderito
13/10/2004, 10:22
Hola.

Muy buena idea, ya era hora de tener una web del Passat.

Yo tengo uno, TDI 90, va de maravilla y no gasta nada, pero desgraciadamente, al aumentar de familia, mi mujer quiere un monovolumen.

Tengo el coche en venta en la sección compra-venta.

Respecto a tirita de alumnio, yo la he puesto (comprada en Alemania). Podeis ver las fotos en:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=22147&hl=

Queda muy bien (como el W8). También he puesto asientos calefactables de cuero y embellecedores de madera.

Por cierto, si alguien está interesa en los navegadores originales VW (MFD en color o MCD en monocromo), yo puedo conseguirlos en Alemania. El precio del primero es 850 euros y el segundo 500 euros. La antena GPS no va incluida, pero se puede comprar en cualquier taller CAR AUDIO.

Saludos.

anderito@wanadoo.es

Javier
13/10/2004, 11:13
x Vin Gasofa: Sí, el coche es exactamente igual (no tengo fotos aún del mío).

x Anderito: Infórmame un poco sobre ese embellecedor de aluminio para puertas y salpicadero (cómo montarlo, donde comprarlo y precio si es posible, ¿viene ya con las formas dadas o hay que adaptarlo?).

Saludos.

anderito
13/10/2004, 11:55
Hola. El embellecedor de aluminio es una tira, que viene con banda de pegamento 3M (no vale, hay que pegarlo con otro adhesivo). La tira hay que cortarla para cada pieza. La puedes comprar en eBay alemania, hay un montón, solo cambia el ancho (unos 5 mm.). El precio entre 5 y 10 euros.

Mira:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=72950&item=7927051812&rd=1

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=40199&item=7927872152&rd=1

De todas formas creo que esta tira la venden en tiendas tuning en España(como embellecedor exterior).

Saludos

berto
13/10/2004, 14:57
Moretti, la web ya prosperará :) el portalillo era lo más importante en hacer echar a andar, de todas formas, si te fijas, hay una sección de descargas, ya habrás visto que he puesto el manual del kit tempomat por ejemplo..

sobre el VAGCOM y ETOS, esos no se pueden distribuir por ahí así como así :silvar: tienen su copyright y sus cosas..

Javier, igual será, pero que llantas lleva? creo que 16" no? es que en la foto me da que están un pelo exageradas :risas: tirando a 17 o 18..

anderito, pues nada, cuando vendas el passat, puedes seguir pasandote por aquí si acabas en un Touran, Sharan o sus clones.. :)

Javier
14/10/2004, 21:30
Berto, son de 16". Las llantas son el modelo Vancouver que vienen de serie en el Highline alemán. Las pedí de serie y no tienen coste adicional.

Saludos.

berto
15/10/2004, 01:24
sí, ya me sonaba eso, es q los de vw retocan las fotitos q da gusto :) parecen de más pulgadas, como cuando el passat salió en el 96 en las fotos salía con suspensión baja y luego enl a realidad parece un 4x4.. bueno, ahora con las suspensiones 1BE no, pero el primer passat B5......

Vin G.
16/10/2004, 23:08
sí, ya me sonaba eso, es q los de vw retocan las fotitos q da gusto :) parecen de más pulgadas, como cuando el passat salió en el 96 en las fotos salía con suspensión baja y luego enl a realidad parece un 4x4.. bueno, ahora con las suspensiones 1BE no, pero el primer passat B5......

Jeejjee, eso me recuerda a una peli del Douglas, que pide una hamburguesa como la de la foto, jejeje, y le traen poco menos que una empanadilla, jejejej, siempre pasa lo mismo, marqueting puro y duro, jejejeje

Passat16
16/10/2004, 23:42
Bueno , os pongo la foto de mi Passat, es un 1.6 gasolina de junio del 97, ahora tiene 170.000 km y va muy bien, al principio (como en todos los modelos nuevos) tubo algun problema.

Tiene cristales tintados, llantas, suspension , navegador y mas cosas que le voy a poner. :risas: :risas: :risas:


http://perso.wanadoo.es/pptan/Imagen(353)p.jpg http://perso.wanadoo.es/pptan/Imagen(350)p.jpg

Vin G.
17/10/2004, 00:18
Muy guapo el coche, ademas ese color es bonito bonito, y las llantas en 17?, parecen la mille miglia...
Saludos.

berto
17/10/2004, 20:35
q suspensiones llevas?

Vin G.
18/10/2004, 03:00
Si, parece bajito, yo apuesto por eibach de la casa....

berto
18/10/2004, 03:05
yo creo q más bajo aun eh?...

Vin G.
18/10/2004, 03:14
yo creo q más bajo aun eh?...

De detras quiza, pero delante no creo, lo mismo lleva buen pepino de graves, jejeje, o una saca de limones verdes como uno que yo me se, jejejej

berto
18/10/2004, 03:45
jeje, pos no se.. puede ser, lo q pasa q delante en los passat no bajan demasiado ningun fabricante de muelles no regulables..

Vin G.
19/10/2004, 17:46
A ver, que lo diga el dueño, jejejeje, estamos ansiosos, jeje

jmdorta
19/10/2004, 18:07
Un saludo a todos los del foro. Soy nuevo en esto y espero me ayuden si cometo algun error.
Tengo un vw Golf GTI III 2.0 8V. espero que alguien tb lo tenga y todos queramos compartir información sobre estas maravillas de la marca VW en general.
Hasta la vista

jesus1981
19/10/2004, 19:45
Hola a todos, aqui un vagista más haciendo bulto :D, hoy le he hecho unas fotillos a mi golfete, esta noche o mañana hago un "post perfil" y lo dejo por aqui y en clubvwgolf :). Saludos.

Vin G.
19/10/2004, 22:05
Bienvenidos, y esperamos tus fotos ansiosos
Saludos.

MCR_GTI2
20/10/2004, 01:10
Hola Berto, lei en un post q te gustaria en especial tener a gente con Vw Polo y yo tengo uno, es un Polo GTI 1.6 16v 125cv, ya pondre un reportaje fotografico pa q lo veas, saludos

berto
20/10/2004, 03:38
sí, ese estuve mirándolo y al final arrepentido q estoy de no tenerlo... ya le he visto en varias ocasiones en persona :)

pero lo importante es que tenemos por aquí algún Polo más y podemos hablar de nuestras cosas, pq mira q es complicado encontrar foreros con polo (de vw jeje)

MCR_GTI2
20/10/2004, 11:50
Bueno yo tuve la suerte q el polo gti en las palmas costaba 2.300.000 y encima venia mejor equipado q en la peninsula, con cuero de serie y todo, la verdad q el coche es una maquina tio.

MCR_GTI2
20/10/2004, 12:01
Por cierto Berto en mi galeria he puesto 2 fotos de mi polo, la pena q son en blanco y negro, pero ahi el coche esta acabadito de poner la suspension y separadores, ya ire poniendo poniendo fotos poco a poco, en color porsupuesto, jeje

JumperNeo
20/10/2004, 13:22
Hola!!!algunos ya me conocen del club golf, pero tengo que felicitar por este nuevo club de VAG para todos aquellos que tienen modelos y quieran compartir inquietudes o simplemente disfrutar de los mismos puedan hacerlo.

por cierto, acordaros de los usuarios de las VW Sharan!! :wink:

salu2

Vin G.
20/10/2004, 13:41
Bienvenido Jumper, jeeje, aqui estamos tb, ampliando conocimientos.
Por cierto MCR_GTI2, nos pones los dientes largo con tu polo, ese lo tengo que ver, que poquitos hay por ahi, jejeje

MCR_GTI2
20/10/2004, 15:08
He puesto mas fotos en mi galeria, esta vez son en color, por cierto la vista preeliminar de las fotos en la galeria se ven muy mal, pero despues picas encima de la foto q quieres ver, se agranda y se ve bien, haber si van pasando y las van viendo y me dicen q les parece las fotos, saludos

Vin G.
21/10/2004, 19:42
Muy guapo el coche, como te decia antes, se ven muy poquitos VW Polo tan exclusivos.
Por cierto, no se si Berto te lo habra comentado, pero por si acaso, deberias borrar las matriculas por aquello de tu propia intimidad.
Saludos.

Golfo_Tdi
23/10/2004, 00:03
buenas gente pos nada ya toy aki con vosotros.
Un Golfo Calamar (pa la deshonra de Vin jejeje) en esta secta.

Saludos a todos VAGistas....

Golfo_Tdi

SoLiDSnaKe
23/10/2004, 14:47
Hola a todos! No hay subforo de bienvenida? para presentarnos :D.

berto
23/10/2004, 14:53
nada, todo a mogollón en el general :D

SoLiDSnaKe
23/10/2004, 19:51
He puesto mas fotos en mi galeria, esta vez son en color, por cierto la vista preeliminar de las fotos en la galeria se ven muy mal, pero despues picas encima de la foto q quieres ver, se agranda y se ve bien, haber si van pasando y las van viendo y me dicen q les parece las fotos, saludos

Buenas señorrrrr :D.

Passat16
24/10/2004, 08:46
q suspensiones llevas?


Siento no haber contestado antes, estoy muy liado co mi trabajo :oops:


La suspension esta rebajada 30mm y la puso un taller amigo hace 4 años y ,ahora ,no me acuerdo exactamente de la marca, es bastante dura, solo os digo que desde que la cambie, el coche mejoro muchisimo, las llantas son las Mille Migia de 16" con 205 55 16 de neumatico.

vitin
28/10/2004, 09:23
Te tengo que dar la enorabuena por este foro Berto esta muy muy bien la verdad y hay mucho mucho buen royo felicidades

verreseis
28/10/2004, 22:17
hola, ya era hora ke hubiera un foro como este, la verdad es ke está muy bien.

jimbo
06/11/2004, 08:30
Yo todavía no me he enterado como se ponen las fotos.

Ayuda!!!!!!!

hato
06/11/2004, 19:42
Hola a todos,

aunque llevo registrado desde hace unas semanas, no he tenido tiempo de mandar un mje.

En fin que espero que dentro de un mes poder tener mi primer coche VAG.

Saludos,

berto
07/11/2004, 01:49
bienvenidos todos ;)

y tu hato, no nos des envidia con la foto :) q aquí en casa alguno se plantea sustituir el passat por uno clavadito al tuyo jeje pero yo preferiría comenzar el renove por el Polo..

por cierto, trata de buscar una foto más pequeña para la firma, reducela o sino me lo dices y te la reduzco, una foto como la que lleva Rubioo en su firma estaría bien de tamaño