Xingular
28/01/2006, 16:17
Sólo dos años después de presentar el Gallardo cupé, Lamborghini ha descubierto el envoltorio (y el techo) del nuevo Gallardo Spyder. Con una velocidad máxima de 307 km/h con la capota bajada, este nuevo Lamborghini da un sentido totalmente diferente a la expresión "soltar el pelo al viento".
La potencia del motor V10 de 5,0 litros aumenta hasta 520 CV en el nuevo Spyder, mientras que una transmisión manual de 6 velocidades hace que su comportamiento sea aún más dinámico. Como en el caso del cupé, su potencia llega a la carretera a través de sus cuatro tuedas.
El techo sube y baja de forma bastante rápida, ya que tarda poco más de 20 segundos. El capó posterior para el motor se eleva de forma que el techo quede plegado debajo de él, y posteriormente vuelve a cerrarse para dejar el techo totalmente oculto. La luna trasera es retráctil y se puede dejar elevada con el techo bajado para que actúe como parabrisas.
El Spyder ha sido reforzado para dotarle de una mayor rigidez, y además los airbags van asociados a un sistema automático de protección contra vuelcos. Con un peso sólo 140 kg superior al del cupé, el nuevo Spyder puede alcanzar los 100 km/h en sólo 4,3 segundos.
http://frankfurt.motor.msn.es/images/frankfurt05/cars/lambo4_ad_380.jpg
http://frankfurt.motor.msn.es/images/frankfurt05/cars/lambo7_ad_380.jpg
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La potencia del motor V10 de 5,0 litros aumenta hasta 520 CV en el nuevo Spyder, mientras que una transmisión manual de 6 velocidades hace que su comportamiento sea aún más dinámico. Como en el caso del cupé, su potencia llega a la carretera a través de sus cuatro tuedas.
El techo sube y baja de forma bastante rápida, ya que tarda poco más de 20 segundos. El capó posterior para el motor se eleva de forma que el techo quede plegado debajo de él, y posteriormente vuelve a cerrarse para dejar el techo totalmente oculto. La luna trasera es retráctil y se puede dejar elevada con el techo bajado para que actúe como parabrisas.
El Spyder ha sido reforzado para dotarle de una mayor rigidez, y además los airbags van asociados a un sistema automático de protección contra vuelcos. Con un peso sólo 140 kg superior al del cupé, el nuevo Spyder puede alcanzar los 100 km/h en sólo 4,3 segundos.
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