PDA

Ver versión completa : problemas varios



paco-
27/07/2013, 12:42
hola soy paco y me acabo de registrar porque me he comprado un passat del 2008 tdi 2000 140 cv
de ocasion...creo que es un 3c motor cba, y mis dudas son ya que no tengo el manual a cuantos km
se le cambia la distribucion (el aceite y filtros lo tengo mas o menos claro) y otra cosa el asiento
trasero se ha quedado bloqueada la cerradura y no lo puedo abrir ¿hay alguna forma de desmontar la cerradura? saludos y muchas gracias

Daniel_San
27/07/2013, 15:06
Paco presentate antes de nada...es una de la normal del foro, si no nadie te va a hacer caso por aqui

paco-
28/07/2013, 14:15
hola, perdon por no presentarme pero estuve buscando la seccion para hacerlo y no la he encontrado..o yo soy muy torpe (que lo soy) o no la hay y se hace aqui tambien...pues soy paco de valencia y va a
hacer dos años que me compre el passat y de momento estoy muy contento con el, pero como lo compre de ocasion resulta que no me dieron el manual del propietario ni el libro de revisiones de ahi mis
dudas....pues eso si alguien quiere contestar bien y si no pues no me voy a enfadar por eso.....saludos y gracias por todo

Javiyamaha
28/07/2013, 15:43
Hola Paco, bienvenido, por el tipo de motor es el CR, el mismo que el mio. A mi en el libro de mantenimiento la correa me pone a los 210.000 km, aceite a los 30.000 siendo este long life. Sobre el asiento, siento no poderte contestar.
Saludos.

paco-
28/07/2013, 20:12
hola javi, lo de la correa es que lo he preguntado en tres sitios y cada uno me ha dicho una cosa uno a 120.000 km, otro 150.000 y el otro a los 180.000 km y ahora tu me dices que a los 210.000 km
aun me haces dudar mas...no se.....muchas gracias por contestar.....saludos

Stardust
29/07/2013, 09:25
Paco, yo también tengo un 2.0TDI 140CV (de 2006) y el cambio segun el libro es a los 180.000 (fue cuando la cambie yo). POr cierto, por entonces me soplaban 1.000 euros (ya que se incluye el cambio de la bomba del agua) y estas navidades me enviaron de la casa un librito con ofertas para los VW de varios años y el cambio de la correa con la bomba eran 560 euros (me pareció muy buen precio).

Stardust
29/07/2013, 09:28
Por cierto, lo de la puerta de atras no tengo ni idea de sis se puede desmontar, pero antes yo miraria no vaya a ser el seguro para niños. Lo ves nada mas abrir las puertas traseras, es redondo y basta con girar con una llave o una moneda de centimo.

paco-
29/07/2013, 11:23
hola stardust, no es la puerta trasera la que no abre, es el respaldo del asiento trasero, que tambien lleva cerradura y me dio por probar la llave y cerrarlo y si que cerro pero luego al abrirla otra vez la llave
a abierto pero la cerradura se ha quedado bloqueada y no hay manera de abrir,¿ no se si me he esplicado bien? de todas formas muchas gracias por tu interes y saludos

RubenM
29/07/2013, 16:17
Te refieres al porta esquis... que es donde va el portavasos no? Supongo que si lleva cerradura tiene una llave, llave que te tendria que haber dado el dueño anterior? Si era de ocasion, y lo has comprado en algun tipo de compra/venta o concesionario, ellos deberian de hacerse cargo del problema no?

Si no a unas malas sigue siendo una cerradura, debera de haber mas como esa, o podras comprarla y cambiarla... Saludos.

Daniel_San
29/07/2013, 22:04
las cerraduras para abatir los respaldos y abrir el portaesquis van con el espadin de la llave del coche (por lo menos en el mio va asi)

saludos

paco-
29/07/2013, 23:39
SI . la cerradura de abatir el respaldo es la que no me abre y si que va con el espadin de la llave..pero lo cerre una vez para probar la llave y cerrar si que cerro pero ahora no le da la gana de abrir, la llave gira
pero es como si se hubiera quedado bloqueada la cerradura dentro..(la garantia ya se acabo pues ya lo tengo mas de un año) muchas gracias a todos....