PDA

Ver versión completa : compra de coche



orbigo
01/08/2013, 22:31
Buenas a todos.Estoy casi decidido a comprar coche ( el actual tiene 320.000 km).Me gusta el passat y el jetta.Os pido opinión sobre esos coches. tanto diesel como gasolina.Ando sobre 20.000 km al año,80% autovia,suelo viajar solo y sin darle caña al coche( a veces un poco)Muchas gracias...Ah , me llamo Jose y resido en Vigo.

Aldapeco
02/08/2013, 12:33
Hola Orbigo..

Yo te puedo decir que cuando fui a comprar el coche (hace una año) iba directo a por el jetta pero al verlo vi que los acabados no estaban a la altura de vag y eso que dicen "es un golf con culo" a mi no me lo parecio asi que valorando mucho mucho ya que iba justo de dólares termine comprando el passat.
Para que veas que hablo con causa cuando veas un jetta mirale el acabado del maletero esta todo sin insonorizar y plástico y chapa por todos lados cosa que me sorprendio siendo vag y alguna cosa mas que no quiero herir a los jetteros.

BIERZOGOLF
03/08/2013, 11:29
Hola, yo no te puedo ayudar respecto al jetta pero te daré mi opinión respecto al passat; soy un gran aficionado de los coches y aunque no trabajo en el sector de automoción, por razón de mi trabajo he tenido la oportunidad de probar muchos coches -alquiler- y de todos los que he probado creo que el que me ha satisfecho de manera global ha sido el passat sin lugar a duda, sólo se le puede poner un pero y éste es que es muy grande para aparcarlo en ciudad. Yo vengo de varios VW y el último un BMW 320d de 184 cv con apenas dos años y puedo asegurarte que el passat en conjunto es mucho mejor coche con diferencia. Yo tengo el passat highline 140 automático y no echo en falta la potencia del otro ni un sólo día. Anda muy bien, es silencioso, muy bien acabado y el cambio es una maravilla -yo había tenido el dsg en un golf hace años-.

orbigo
03/08/2013, 16:02
Muchas gracias por contestar.Yo,en principio,me inclino por el jetta pero leyendo lo que dice "aldapeco" me lo pensaré.El passat me gusta también...pero el tamaño es un poco grande. qué motor me aconsejais,cómo va el tsi 122 cv...Agradeceria más opiniones...Por cierto"BIERZOGOLF", eres del Bierzo?

BIERZOGOLF
03/08/2013, 22:02
Sí, soy de un pueblo llamado Fabero aunque resido en Madrid la mayor parte del año.
Ayer he regresado de un viaje por tu tierra, Vigo, Baiona...soy un enamorado de Galicia y particularmente Vigo.
Un saludo y suerte con la compra del coche, seguro que cualquier VW que escojas te sale bueno, yo ahora tengo el passat y una touran y estoy encantado. Todas las marcas despuntan en algo pero como conjunto me quedo con VW con los ojos cerrados.

Daniel_San
03/08/2013, 22:35
si podria escoger otra vez me compraria el passat cc en gasolina, el 2.0 tsi 200 cv, muy fiable y buenos consumos

orbigo
04/08/2013, 10:14
Sí, soy de un pueblo llamado Fabero aunque resido en Madrid la mayor parte del año.
Ayer he regresado de un viaje por tu tierra, Vigo, Baiona...soy un enamorado de Galicia y particularmente Vigo.
Un saludo y suerte con la compra del coche, seguro que cualquier VW que escojas te sale bueno, yo ahora tengo el passat y una touran y estoy encantado. Todas las marcas despuntan en algo pero como conjunto me quedo con VW con los ojos cerrados.
Hola.Yo soy de carucedo y mi padre de congosto.Tenemos familia en cacabelos,quilós...Ahora resido en Vigo y estoy escribiendo desde Baiona.Con respecto al coche dudo entre el passast y el jetta y entrte el diesel 140 cv y el tsi 122 cv.Intentaré probarlos.Gracias y un saludo

BIERZOGOLF
04/08/2013, 12:01
Yo me iría a el tdi de 140, muy silencioso y con consumos reales extraordinariamente bajos.
Respecto al modelo no puedo ser muy objetivo porque el jetta no me gusta mucho, he tenido un golf y los días posteriores a la compra pensaba que era un coche caro... conforme iba pasando el tiempo y comparándolo con otros modelos similares que he llevado de alquiler, ha resultado "estar en precio", es muy buen coche. Imagino que el jetta será similar.


Hola.Yo soy de carucedo y mi padre de congosto.Tenemos familia en cacabelos,quilós...Ahora resido en Vigo y estoy escribiendo desde Baiona.Con respecto al coche dudo entre el passast y el jetta y entrte el diesel 140 cv y el tsi 122 cv.Intentaré probarlos.Gracias y un saludo