PDA

Ver versión completa : Se me empaña el parabrisas delantero



Stardust
03/08/2013, 10:16
Buenas, quería plantear un problema que me pasa y no se si se debe a la luna o al aire. En primer lugar he de decir que ya me cambiaron como 3 veces la luna delantera y desde hace mucho (al menos con 2 de ellas), me pasa que en invierno cuando subo al coche se me empaña muchísimo (y con el aire a la luneta tarda un buen ratillo en quitarse) y en verano es como si se me empañase por fuera, tengo que poner los limpias para ver. Me pasa por la la parte central y baja (mas pegada al salpicadero).
EN un folleto de la VW ponía que las lunetas originales se empañan meno ¿Puede ser por que no sean originales? ¿A alguien mas le pasa?
En mi caso solo lo noto con mucho frio mucho calor. El clima siempre lo llevo encendido porque si no, se me empaña enseguida y lo pongo en automático.
s2!!

Javiyamaha
03/08/2013, 20:23
Hola, llevas la recirculacion del aire activada?
Saludos

Stardust
04/08/2013, 11:30
No, no la llevo activada.


Hola, llevas la recirculacion del aire activada?
Saludos

ruadlp
11/08/2013, 23:41
El filtro del habitaculo lo tienes limpio.

lito-277
12/08/2013, 09:46
te consume agua el coche?

Stardust
03/09/2013, 12:14
No lito, no me consume agua (lo normal del limpia)

Aldapeco
04/09/2013, 18:13
Me imagino que sabras pero una solución temporal hasta que encuentres el problema es un liquido antiempañamiento; solo te digo para que tengas que estar todo el dia con el aire ya que a primeras horas de la mañana no sienta muy bien dependiendo de la sobada...

Stardust
14/09/2013, 13:15
Aldapeco, gracias por el consejo porque efectivamente ralla un poco tener que poner el clima a tope a primera hora. La verdad que con el frio, una vez que se desempaña, ya no me vuelve a empañarse (con el clima normal entre 19 y 22º), eso si si lo apago a los 5 min ya esta otra vez empañado.
En la casa se hacen los locos, dicen que debe ser la luna que me pusieron los de Carglass.


Me imagino que sabras pero una solución temporal hasta que encuentres el problema es un liquido antiempañamiento; solo te digo para que tengas que estar todo el dia con el aire ya que a primeras horas de la mañana no sienta muy bien dependiendo de la sobada...

Aldapeco
14/09/2013, 15:21
De nada...¿y si haces el cromañon lo rompes y lo cambias en la casa? no es mi estilo hacer el chorizo pero me parece que el problema es grave desde mi punto de vists

navalan
18/09/2013, 18:33
A mi hace tiempo me cambiaron la luna delantera tambien. No me di cuenta, pero al ser lo típico que cambia el seguro hay que exigir que te pongan la de la casa, yo no sabia eso pero lo que si me di cuenta es que la nueva se veia peor. Solo por si te toca cambiar de nuevo, exige la original de la marca ya que son mejores y puede algo mejore lo del empañamiento.

mazinguer z
09/10/2013, 12:21
Hola foreros ,yo tengo el mismo problema y estoy con la luna que traía el coche ,se desempaña rápido con el aire acondicionado ,si no tarda mas, es un problema bastante incomodo,no se que puede ser.Un saludo.