PDA

Ver versión completa : Presentacion y dar las gracias



sevee
03/08/2013, 10:26
Hola,

Llevo tiempo leyendo por el foro pero nunca habia escrito nada, y lo hago para dar las gracias a todos los fenomenos que ayudan a que solucionemos los problemas de nuestro Passat sin pasar por los "listos" del concesionario.

Tengo un Passat Variant 3B TDI 130cv, y habia perdido mucha potencia y la estirada en 2ª o 3ª daba como tirones, el caso es que leyendo mucho por el foro, encontre varias soluciones, empezando por limpiar EGR y admission (ganó algo pero aun no tenia la potencia del principio), descubri algun tramo de tubo de vacio que estaba dañado, por lo que me puse y los cambie todos, limpieza de caudalimetro Bosch con spray residuo 0, revisar y limpiar N18 y N75 (estaban perfectas). Despues de todo esto, iba mucho major pero no del todo y al revisar de nuevo el caudalimetro y compararlo con las fotos, observe que le faltaba la zona de deteccion que se ve fuera (como un alambre). Compre el Vagcom y tras confirmar que cauda estaba KO, compre el modelo PIERBURG en lugar del BOSCH, y cuando pruebo el coche BUFFFFFF, ha vuelto a ser el que era, ha recuperado todo su nervio y acelera como un tiro sin necesidad de reducer, menosmal porque ya empezaba a pensar en problema del turbo, pero por suerte esta perfecto.

Gracias a toda la gente que aporta temas en el foro, gracias a vosotros consegui arreglar mi coche y aprendi a trastear ciertas cosas del coche, ya que me puse con el VagCom active cosillas como el cierre de confort, regular EGR, etc

Muy contento con el resultado y sobretodo por no tener que haber pasado por el taller.
Un saludo

alsamora
04/08/2013, 18:59
bienvenido sevee me alegro que tengas el coche 100%.hay mucha gente de puta madre aqui.saludos.

sevee
13/08/2013, 21:58
Hola,

gracias alsamora, por aqui seguiremos, se aprende mucho por aqui, espero poder ayudar a alguien algun dia como me han ayudado a mi.

saludos