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Ver versión completa : fotos egr



alsamora
04/08/2013, 12:15
http://i.imgur.com/23FOCH8.jpg
http://i.imgur.com/kcaww6e.jpg
http://i.imgur.com/Tx66uiq.jpg
http://i.imgur.com/7eiXJhl.jpg
http://i.imgur.com/Kx04KW5.jpg
http://i.imgur.com/KDgDws6.jpg
http://i.imgur.com/HuKGuzN.jpg

esta es mi egr con 59.000km increible la de mierda que lleva con tan pocos km.

alsamora
04/08/2013, 12:18
estan mezcladas las fotos limpias con sucias.lo mejor que solo me a costado 50e limpiarla,por ese precio la verdad que no me complico la vida,me daba royo el tornillo de detras de la egr.deciros que wv me cobraba por canbiarla 2,500e.le he puesto la chapa que pille en wv por 3,82ela de 5%egr.

rclr
04/08/2013, 14:21
O sobra un 0 o te estaban timando. No podían cobrarte 2500 € por una EGR

alsamora
04/08/2013, 18:42
hola rclr no no sobra un cero son 2.500 e lo que me queria cobrar por canviar egr,eso si me dijo que se harian cargo de una parte de la averia si pasaba la revision de los 60.000km por un modico precio de 325,0e.solo deciros que gracias a este foro se aprende mucho y si pilla a otro sin idea lesopla lo que te dije 2,500e.para denunciarlos a estos sinverguenzas no piso mas un taller oficia wv por chorizos.

rclr
04/08/2013, 18:47
Es un a cantidad desorbitada, más de 10 veces superior. Hasta yo que soy un mendrugo me aventuraria a día de hoy a cambiarla y no hubiera tenido que pagar en su día los ciento y poco que me cobraron. En fin, suerte y un saludo.

alsamora
04/08/2013, 18:55
yo la queria a ver canbiado pero me voy a gastar mas en comprar herramientas que no las tengo para ese tornillo en especial que pagar los 50e que e pagado para que me la limpien.fuy a 6 ferreterias y 1 de recanbios de coche y no tenian ese esparrago para sacar ese tornillo creo que es xzn.medida de 10

Tricki
05/08/2013, 09:32
la virgen asi esta con 60.000 kms????? joder... q notabas en el coche? muy complicaod sacarla? te lo has hecho todo tu?

el otro dia lleve el mio a cambiar filtros y me dijeron q el del aire estaba hecho una mierda (lo cambie con 60k en vez de 90k q dice el fabricante...), asi q la EGR pues asi estara....

alsamora
05/08/2013, 11:26
si triki con 59.300km para ser exacto,pues me ka a sacado un mecanico x 50 pavos,ya que seguro que me gasto mas en comprer llaves x ese precio no vale la pena ni complicarte,pues e notado que elcoche tira mas ahora,sobre todo en la 2 tiene mas fuerza,estaba como dormido.lo que si que a partir de ahora le enpiezo a hechar en gasolineras mas cocidadas bp,cepsa,campsa etc.....se acabaron las gasolineras macro,alcampo etc....porloque me han comentado tienen mas azufre que las conocidas,eso es lo que me han dicho en wv corregirme si me equivoco,tanbien le he puesto la chapa para cerrar al 5% egr,muy pero que muy bien va ahora el coche.

alsamora
05/08/2013, 11:31
lo mas complicado de sacarla es el tornillo zxn de 10 que hay en la parte de detras egr,pero con paciencia y la llave adecuda la sacas.a mi me limpiaron el arranque suave,egr y tubo negro de goma y el tubo metalico que conecta egr lo que pudo.ese no lo saco.pero va el coche muy bien,estoy muy cotento ahora a x las vacaciones.

Tricki
05/08/2013, 11:39
gracias pues para el prox cambio de aceite igual lo miro, a ver si mi mecanico se maneja y nos evitamos males mayores :)

quesoyloren
09/08/2013, 14:52
Esta asi con 60.000 km?? Buahh, este finde desmonto la mia. El mio tiene 140.000 y yo no la he limipado nunca, como no lo hiciera el anterior dueño... Tambien noto que el coche ha perdido algo de fuerza

Raffa
09/08/2013, 14:59
Lo sucio tambien depende si se circula mucho por la ciudad u por autopistas

Raffa
09/08/2013, 15:00
y con que producto la limpiasteis?

quesoyloren
11/08/2013, 22:54
La acabo de limpiar esta tarde, yo usé disolvente industrial, no hay pegote que se le resista a eso.

rubentino
26/11/2013, 12:39
Buenas a todos:

Queria haceros una pregunta...¿al desmontarla y luego montar de nuevo da algun fallo el coche o no pasa nada por hacerlo?

Gracias un saludooooo

rclr
26/11/2013, 12:42
Buenas a todos:

Queria haceros una pregunta...¿al desmontarla y luego montar de nuevo da algun fallo el coche o no pasa nada por hacerlo?

Gracias un saludooooo

La EGR no, pero la la válvula de la mariposa sí la he desmontado e igualmente no debe de dar ningún tipo de fallo si hace su función correctamente.

Saludos.

alsamora
27/11/2013, 22:52
Hola no da fallo.es lo que me comento.el mecanico.lo que si le e modificado la chapa de 9mm a 11mm para que no me salga fallo de averia electrica.a ver como va ahora.en principio no tengo problema.a mi me desmonto egr y arranque suave.quito lo que pudo del tubo que supongo que va a los colectores.

Chewa
29/11/2013, 22:06
Había un manual de como desmontarla, pero no lo encuentro.

chumake
30/11/2013, 15:17
hola amigos yo le mande el otro dia al taller de bajo de mi casa que me la limpiase porque tenia tirones en frio y me la limpio con 209000km ke tenia y ya no da tirones...yo lo compre con 177000 no se si se limpiaria anteriormente alguna vez, lo coji de renting...

RIQ19888
08/02/2014, 18:29
Hola foreros. Acabo de desmontar entera (motor, engranajes, etc...) la valvula EGR de un passat 3C del ano 2010, igual que la que aparece en las fotos de la pagina uno.
He empezado a limpiarla, la he limpiado con gasolina porque estaba llena de aceite quemado y aceite,....
La he vuelto a instalar y cuando he arrancado el coche y he salido a la calle, ha empezado a dar tirones y al mismo tiempo no dejaba acelerar bien, conforme se ha ido calentando el coche ha dejado de dar tirones.
Apago el coche y al encenderlo me encuentro con la sorpresa que se me enciende el testigo de Fallo Motor y no se apaga, se queda encendido aunque quite el cable de la batería, etc...

Por que puede ser??? Es posible que se hayan colocado mal los engranajes de dentro de la valvula EGR???
Es posible que se haya averiado el motor de la misma???

Gracias

RIQ19888
08/02/2014, 19:32
[QUOTE=RIQ19888;916013]Hola foreros. Acabo de desmontar entera (motor, engranajes, etc...) la valvula EGR de un passat 3C del ano 2010, igual que la que aparece en las fotos de la pagina uno.
He empezado a limpiarla, la he limpiado con gasolina porque estaba llena de aceite quemado y aceite,....
La he vuelto a instalar y cuando he arrancado el coche y he salido a la calle, ha empezado a dar tirones y al mismo tiempo no dejaba acelerar bien, conforme se ha ido calentando el coche ha dejado de dar tirones.
Apago el coche y al encenderlo me encuentro con la sorpresa que se me enciende el testigo de Fallo Motor y no se apaga, se queda encendido aunque quite el cable de la batería, etc...

Por que puede ser??? Es posible que se hayan colocado mal los engranajes de dentro de la valvula EGR???
Es posible que se haya averiado el motor de la misma???

Gracias