PDA

Ver versión completa : sintomas de bomba tandem



chumake
07/08/2013, 14:39
hola buenas, os cuento hace 2 meses le cambie los inyectores en campaña, esta semana el turbo cuando tenia 130000km la boma del gasoil( eso me dijeron en la vw yo lo compre con 178000km) y hoy le cojo y me sigue dando tirones en frio como antes de cambiarle el turbo pense que con el turbo cambiado ya no me daria mas, pues sigue y con el motor a 1500 vueltas constante y el motor a 70 grados he notado como ke me daba tironcillos ya no se que cambiar..he visto en el tubo que sale del caudalimetro que es como corrugado que tiene un agujero de medio centimetro que por hay sopla lo he cambiado esta mañana pero no creo que los tirones sea de eso... podria ser la bomba tandem? esta tarde lo probare.le cambiamos el filtro del gasoil en el taller y salia negro pero me dicen ke no es aceite que es normal la suciedad negra no se que pensar que sintomas tiene una la averia de la tandem tirones?...el coche arranca perfectamente...ya os contare..continuara......un saludo amigos

lito-277
07/08/2013, 16:00
hola de nuevo


siento que sigas con los problemas.

le has pasado el vagcom a ver que dice?

balint
07/08/2013, 16:19
el coche va muy bien pero por las mañanas aranca dificil porque pierde precion de gasoil ,,,pero el filtro de gasoil negru da que tiene averias de bomba tandem.esperas mas repuestas suerte

anderito
08/08/2013, 23:02
A mi me pasaba lo mismo, cambie la chapita del EGR, 3 euros, y no me ha vuelto a dar tirones.